El restaurante que triunfa por el mal trato que ofrece a sus clientes: camareros bordes y maleducados

El local no ha tardado en hacerse viral ante la propuesta surrealista de la que todo el mundo habla en las redes sociales
Un restaurante triunfa porque sus clientes pagan para que los camareros sean maleducados y bordes adrede
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando uno piensa en un servicio que provenga de la hostelerïa inmediatamente entiendes que estas pagando por un trato en concreto, porque no pagas por un cafë y un croissant que podrías comprar en un supermercado y tomartelo en tu casa por un precio mucho más económico, pagas por la experiencia de tomártelo, que te lo hagan y que te proporcionen un mínimo de simpatía o buen trato. Bien esto es la teoría, porque en la práctica la realidad es bien diferente… porque para gustos los colores.

Un restaurante donde los camareros te insultan

Si antes lo que se llevaba era dar un buen trato por parte del servicio al cliente, ahora fascina todo lo que se salga de la norma, lo raro está de moda y cuanto más inusual es algo más atractivo resulta. Parece mentira que las hojas de reclamaciones surgieran para evitar precisamente eso de recibir un trato poco correcto por parte del comercio, pero…¿ y si te digo que hay gente a la que le fascina que le traten mal porque le resulta hasta gracioso?

¿Por qué triunfa ente modelo de negocio?

Para estas personas, resulta cuanto menos sorprendente entender que ha triunfado un nuevo modelo de negocio donde los camareros son actores y tratan de forma inadecuada a los comensales a propósito, y a estos, lejos de molestarse, les causa diversión.No, desde CADENA 100 no te estamos tomando el pelo, esto está ocurriendo en Sidney, Australia.El sitio en cuestión se llama ‘Karen’s diner’, y es un establecimiento que se ha convertido en popular precisamente por ofrecer hamburguesas deliciosas servidas por camareros absolutamente desagradables.



Una idea loca que ha fascinado a los comensales

La idea parece escalofriante de primeras, pero lo cierto es que a menudo los comensales se ríen muchísimo con los desplantes y borderías de los camareros pues la gracia es ir con los amigos a este local a ver qué son capaces de decirles. Un usuario de TikTok llamado Pepe Jiménez se ha hecho popular en la red social por mostrar de una manera bastante cómica su experiencia en Karen’s diner.



Este rato no pudo ser más loco y surrealista, destacando lo curioso que ha sido el momento incómodo en el que le hablaba de forma descortés, porque tal y cómo relataba este jóven, es curioso como tiendes a reirte en lugar de ofenderte: “El restaurante más raro que he visto nunca”, comentaba mientras aseguraba que al pedir la cuenta le hiceron un corte de mangas, llegando incluso a tirarle enciam uno de los menús, bien es cierto que luego le trajeron otro, no sin el consiguiente insulto y queja sobre su persona.

No sabemos qué tal les iría como formato de negocio en España, pero lo que está claro es que esto sería el trabajo de los sueños de muchos camareros con pocas dotes para el trabajo cara al público y que se ven obligados a desempeñar su oficio por temas económicos…. ¡Cuánto le gustaría a algunos poder tirarnos a la cara una hamburguesa!

CADENA 100