La respuesta viral de un profesor a un alumno que le mandó un mail estando de fiesta: "¡Qué envidia!"

Esta ha sido la épica respuesta de un profesor a su alumno de fiesta, que no ha tardado en hacerse viral en Twitter
La respuesta viral de un profesor a un alumno que le mandó un mail estando de fiesta
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Twitter ha vuelto a hacer su magia. Contenido divertido que se comparte, contenido que se hace viral. Eso sí, normalmente suelen dar la vuelta al mundo las situaciones más surrealistas. Porque nos encanta lo diferente, lo original, lo impredecible. Que se lo digan al profesor que ha dado una respuesta épica a un alumno que salió de fiesta y le escribió por mail para intentar retrasar la entrega de un trabajo. No te imaginas lo que pasó. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Parece que has tenido una buena noche"

Pues sí. Sergio tuvo una noche espectacular. Quizá una de las mejores de su vida, si no fuera porque su resaca post-fiestón no le iba a permitir entregar el trabajo a tiempo. Por suerte, Javier es de esos profesores comprensivos. Incluso demasiado. Y es que, en lugar de ignorar el mensaje de este alumno, el maestro hizo de colega y pasó esto:



Como ha compartido @ceciarmy, una cuenta de Twitter que sube contenidos de humor, Javier es "el mejor profesor de la historia". Ojo a lo que sucedió. "Atrásame el trabajo, por favor" o algo así le puso en el asunto del correo, pues Sergio estaba tan borracho que de milagro pudo ponerse a escribir. Pero su mensaje empezaba así: "Hola, Javier. Te escribo desde el móvil, que he salido esta noche y mañana me voy a levantar con una resaca hecho pedazos..."

"Resulta que no me va a dar tiempo a entregar el trabajo mañana. ¿Me dejas entregarlo más tarde, por favor?". Si cualquiera espera que la respuesta sea un rotundo no, el profesor sacó su lado más empático. No solo eso, sino que se puso a recordar sus años de juventud: "Buenos días, Sergio. Parece que has tenido una buena noche. ¡Qué envidia! Me recuerda a cuando salíamos de 'Cubalibres' en el pueblo. Os he ampliado la fecha de entrega. Comunícaselo al resto de la clase". Increíble pero cierto. Toda una fantasía hecha realidad.






Ojo porque esto no acaba aquí. El alumno le suelta un puñado de halagos al profesor: "Te quiero, Javi. El único profesor bueno que queda en esta universidad. Por cierto, la camisa que llevabas el viernes, ¿de dónde es? Estaba bien guapa. Le quiero regalar una a mi padre. Seguro que le gusta". Y para concluir: "Gracias, jefe".

"Para no acordarme mucho de este correo..."

De nuevo, Javier vuelve a demostrar que es un profe como pocos: "La camisa me la regaló mi mujer y le encanta, con lo cual tengo que cumplir y ponérmela de vez en cuando, pero no tengo ni la más remota idea de dónde procede. Ya le preguntaré" y termina de la manera más extraordinaria que pudiéramos imaginar: "¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que te tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo. Un saludo, Sergio y ten cuidado, jefe". Muy épico. No sabemos si la conversación continuó, pero con esto ya nos quedamos sin palabras. Más de 50 mil likes y compartido más de 7 mil veces.


También te puede interesar...

La conmovedora historia viral de Desi, la perra guía 'graduada' en Historia

La historia viral que conmueve a David Bisbal de una abuela con Alzheimer

CADENA 100