La respuesta viral del dueño de un restaurante tras recibir una mala reseña en Google: "El mundo será nuestro"

Según la crítica que se puede leer como reseña, el establecimiento era "decepcionante en todos los aspectos"
La respuesta viral del dueño de un restaurante tras recibir una mala reseña en Google: "El mundo será nuestro"
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que le encanta a los usuarios de redes sociales, son las pequeñas disputas que a veces tienen lugar entre los comensales y dueños de los restaurantes. ¡Se puede ver cada perla de comentarios! El último rifirafe de este estilo ha llegado a la web de Finofilipino , el cuál ha conseguido una importante repercusión, hasta el punto de viralizarse.

Resulta que un usuario ha explicado que estaba buscando un sitio para comer en el Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres, y se topó con una conversación entre unas clientas y el dueño de un negocio de hostelería, que decía lo siguiente: “Decepcionante en todos los aspectos. Hoy teníamos reserva a las 15:00 y nos han sentado a las 16:00 y porque nosotros nos hemos enfado. Mala gestión del restaurante, comida regulera y el dueño un impresentable, cobrando una ronda que supuestamente era gratis. Nos ha subido el precio de la carta cobrando de más una botella de vino. No volveré”, dice la reseña con un tono de indignación, que le ha dado la peor puntuación al local, con una estrella sobre cinco.

ctv-9pz-captura-de-pantalla-2022-04-10-a-las-222548


Pero, si algo no esperábamos, era la respuesta del dueño en un texto de lo más extenso, en el que se muestra de lo más sosegado pero con frases destacadas que se han logrado ganarse a los usuarios. Un texto en el que ha señalado esto:

Te levantas una buena mañana, y vas al médico. Te sientas pacientemente a esperar tu turno, y los pacientes van pasando a consulta de uno en uno. Sales del médico y te acercas a la oficina de Correos a recoger un paquete. Coges tu número en la maquinita y esperas pacientemente a que te llegue el turno. La chica de la oficina los atiende por orden, de uno en uno. Luego te pasas por la carnicería a hacer unas compras, pides la vez y haces cola sin rechistar y resignándote a esperar quince minutos a que te atiendan, pues el carnicero no puede atender a más de una persona al mismo tiempo. Después al supermercado, y lo mismo. De uno en uno. En el Ayuntamiento. En la papelería. En la taquilla del cine. Llamas a atención al cliente de tu compañía telefónica y resulta que no pueden atender más de una llamada al mismo tiempo.

Luego te toca acudir a tu puesto de trabajo. Aquí la cosa cambia. Da igual que lleguen ocho, veinte, un autobús del inserso (sic) o las legiones del ejército imperial de Marco Ulpio Trajano. Debes apañártelas para servirlos a todos al mismo tiempo. Porque cuando un ser humano posa sus nalgas en la silla de un bar, cada microsegundo que pasa sin tener una bebida en la mano le va hirviendo más la sangre y colmando su paciencia”.



Y ha continuado diciendo lo siguiente: “Porque conocen nuestra naturaleza superior. Porque cuando el resto de los simples mortales solo son capaces de atender a las personas de una en una, nosotros tenemos la capacidad de clonarnos en el espacio-tiempo y estar en varias mesas simultáneamente. Porque si nuestra habilidad nos falla y la gente espera una fracción de segundo más de lo debido, se esfuman como una fragancia en la brisa”.

Para finalizar el mensaje, el dueño del restaurante cuya nota global en Google es de cuatro sobre cinco, ha dicho lo siguiente, “Algún día compañeros, usaremos este don virtuoso en nuestro beneficio y doblegaremos a las mentes más débiles. Algún día, el mundo será nuestro”. ¡Menudo crack!

Desde luego, un buen rapapolvo con el que seguro que la persona responsable de enviar esa valoración, ha debido tener tiempo para digerir y reflexionar.


CADENA 100