La respuesta viral de un bar a una mala reseña por cumplir con su jornada laboral: "No todo vale"

La persona en cuestión se quejó en Google y el negocio ha optado por dar su versión de los hechos en redes sociales
La respuesta viral de un bar a una mala reseña por cumplir con su jornada laboral: "No todo vale"
Redactora

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Las redes sociales han vuelto a sacar a la luz un nuevo choque entre un cliente molesto con el trato recibido y el dueño de un local. La cuenta de Twitter Soy Camarero, que suele compartir con los usuarios todo tipo de contenido relacionado con la hostelería, se ha hecho eco de un comentario negativo por parte del cliente, así como de la tajante respuesta de los hosteleros.

Fue el pasado 17 de junio cuando el cliente en cuestión reportaba la siguiente crítica en Google y en letras mayúsculas: “Llegar a las 15:37 y no darte de comer porque cierran las comandas de las 15:30”. Y la cosa no acaba aquí: "Penoso. Llegamos y tanto la mitad de las mesas de dentro como las de la terraza vacías y nos dicen que nos pueden dar de comer porque ya tienen cerradas todas las comandas de cocina, que solo cogen hasta las 15:30 y pasaban 7 minutos. Profesionalidad ninguna”.

Ahí es cuando estalló la bronca. El negocio, llamado Viró Gastrobar, en Guijuelo, lejos de morderse la lengua ante tal reseña negativa, no ha dudado en responder en sus redes sociales con un mensaje contundente, donde deja muy clara la forma que tienen de trabajar sus empleados en su bar. Por supuesto, su comentario ha sido aplaudido por todo Internet.

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