La respuesta de Travis Kelce sobre cuanto quiere a Taylor Swift: "Puede que no"
Tiempo de lectura: 3’
Uno de los tantos sucesos de este año por los que la comunidad Swiftie está emocionada, es la llegada de Travis Kelce a la vida de Taylor Swift. Esto es algo que han ido reflejando no solo en sus redes sociales, sino también en cada concierto en el que él estaba presente. Sin ir más lejos, hay que recordar el pasado 23 de junio, cuando Travis se subió al escenario para ‘echar una mano’ -o dos- a su novia. Concretamente, cogiéndola en brazos durante una de las escenas de actuación del espectáculo. Algo que volvió locos a los espectadores del 'show'.
En ‘New Heights’, el podcast que comparte con su hermano, Travis afirmó que, en el momento de salir a escena, confiaba en los tres profesionales con los que estaba compartiendo el escenario: "No lo puedes hacer mal si Taylor está en el escenario". ¿Su mantra en ese momento? "No sueltes al bebé, no sueltes a Taylor", ha confesado en esa plataforma. La regla de oro de su entrenador es sujetar la pelota "como si esta fuera tus sueños y aspiraciones" y es justo, así como vio a su novia en el camino hasta el sofá. Algo seguro es que, lo que fue un momento de tensión para el jugador, fue lo mejor que han visto los fans en mucho tiempo.
¿Su mayor muestra de amor hacía Taylor?
Desde luego, cosas como estas son las que han puesto a Travis como una de las parejas más queridas de la cantante para los ‘swifties’. Pero hay cosas que, seas o no fan de Taylor, lo siguiente que te vamos a contar, te harán entender que Travis Kelce realmente quiere y mucho a Taylor.
Al igual que todos los estadios en los que hayas podido ir a ver un partido de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis o fútbol americano; en el estadio de los Kansas City Chiefs también tiene un locutor para los partidos a los que, ahora, se les ha puesto a hacer podcasts. En este caso, hablamos de Mitch Holthus. Y la entrevista que le tocó dirigir esta vez en un programa era la del novio de la artista, Travis Kelce, quien estaba también junto a otros compañeros suyos: Patrick Mahomes, Chris Jones, Nick Bolton, Justin Reid y Harrison Butker.
Todos los jugadores quisieron protagonizar un tierno momento, gritando juntos un "Te queremos" al locutor del equipo. Y tras esto, Holthus, respondió con una broma mirando directamente a Travis Kelce: "Más que a Taylor". Tras una breve pausa, el jugador respondió: "Puede que no".
El inesperado gesto de Travis Kelce con Taylor Swift en Dublín
Aunque en la tercera noche hubo algunos fallos técnicos en la pantalla central notados desde antes de empezar el concierto, todo lo ocurrido a continuación lo compensó con creces. Durante la canción ‘August’, tanto Taylor como el público, quedaron sorprendidos con la inesperada aparición de Travis Kelce, ya que se suponía que no iba a asistir. Además, en TikTok se está haciendo viral un grupo de simpáticas animadoras interpretando desde la pista sus propias coreografías.
Travis Kelce no fue la única aparición inesperada, sino que también el Aviva Stadium pudo disfrutar de la presencia de Stevie Nicks. En su honor, Taylor eligió como canciones sorpresa un mash-up de ‘Clara Bow’ y ‘The Lucky One’ junto con la canción ‘You are your own kid’ completa. Por un lado, el mash-up hablaba sobre la fama y el precio que esta conlleva, cosa que une a las dos cantantes. Por el otro, esa noche se le dio a ‘You are your own kid’, un significado distinto; esta fue la canción que ayudó a Stevie Nicks a sobrellevar el duelo por la muerte de su mejor amiga en el grupo ‘Fleetwood Mac’, Christie McVie.