La respuesta de Laura Escanes a las críticas sobre su último tatuaje: “me tendrían que encerrar”

El nuevo tatuaje de la influencer no le ha gustado a todo el mundo y esta ha sido su forma de responder a las críticas
La respuesta de Laura Escanes a las críticas sobre su último tatuaje: “me tendrían que encerrar”

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes se ha llegado a convertir en una persona muy querida por sus seguidores, tanto, que incluso cuando notan su ausencia en redes sociales no dudan ni por un instante en preocuparse. Dado que últimamente se ha mostrado más distante de internet y ya no la podemos ver con tanta frecuencia subiendo fotos o ubicaciones a su cuenta de Instagram, los fans han querido preguntarle si se encontraba bien o habia algun motivo por el que estaba distante en las redes, a lo que la mujer de Risto Mejides ha querido salir para explicar su ausencia haciendo una profunda reflexión, en la que afirmaba estar más desaparecida de internet por su salud mental.

Ahora, ha vuelto a reaparecer en las redes pero esta vez no para gusto de todos, pues ha sorprendido a sus seguidores con un gran tatuaje significativo y hay algunos fans que no lo han visto con buenos ojos.

Un tatuaje en honor a su hija

La influencer ya ha reconocido en alguna que otra ocasión ser toda una “adicta a los tatuajes de palabras o frases”. No es de sorprender puesto que Laura tiene más de diez repartidos en todo el cuerpo que empezó a hacerse cuando tenía 17 años. El último que nos dio a conocer fue el pasado mes de junio en el que la querida mujer de Risto Mejides enseñó su “tatuaje impulsivo” en el que se grabó con tinta una silueta de ella junto a su hija.

Y es que Laura solo se tatúa en la piel momentos o personas que tienen una especial relevancia para ella en la vida. Por ello, ha querido mostrar su último grabado en el que se ha tatuado en la mano la fecha del nacimiento de su hija, en homenaje a ella.

“El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario”, ponía de título la publicación en la que se puede apreciar bien los números en la piel. Concretamente “02.10.2019”, el día que nació su primera hija. Algo que al parecer no ha gustado mucho a sus seguidores y algunos incluso, le han llegado a decir que no le favorece.

“Parece un tatuaje de carcelaria. Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca”, aseguraba una fan que, a pesar de los cientos de comentarios positivos con la influencer y su decisión tan bonita, quiso dar su opinión comentando que no le gustaba. Eso sí, Laura Escanes no se quedó callada y su original forma de responder ha sido aplaudida por todos. “A veces me tendrían que encerrar”, empleaba con su sentido del humor tan famoso para contestar a las críticas de la fan.

El cambio de look de Laura Escanes

Laura está en su momento “de cambios”, en el que nos ofrece su lado más impulsivo y los cambios que está teniendo en su vida. Al igual que con el tatuaje, la mujer de Risto ha querido sorprender a todos con otro estilo. Una nueva melenita a todo color. Y es que la influencer ha cambiado de look con un tinte de pelo rosa candy y un corte midi muy a la moda.

Manteniendo sus raíces oscuras para crear un perfecto degradado entre su color natural y el tinte, Laura impresiona a todos con un estilo fuera de lo común en el que, como de costumbre con sus tradicionales sorpresas de cortes de pelo, nos deja a todos asombrados. Las palabras positivas y los comentarios como “qué bien te queda” o “que guapa estas” no se han hecho de rogar. Y es que un cambio de look nunca viene mal.

También te puede interesar...

El sabio consejo de Laura Escanés a los padres en su peor momento: ''No os confiéis''

Laura Escanes explota con quienes juzgan cómo cría a su hija

CADENA 100