La respuesta del príncipe William a un periodista sobre la entrevista de su hermano

Prince William deja las cosas bien claras en pleno acto real junto a Kate Middleton
La respuesta del príncipe William a un periodista sobre la entrevista de su hermano

Tiempo de lectura: 2’

Durante una apariencia con su mujer, un reportero británico no pudo resistir llamar la atención del príncipe William y le preguntó se había hablado con su hermano desde la tensa entrevista junto a su mujer, también le hizo recordad aquellos detalles sobre el racismo que surgieron durante la polémica charla con Oprah. El hermano mayor de Harry no dudó en responderle e insistió el jueves en que su familia no es racista. "No somos una familia racista", dijo William, de 38 años, mientras su esposa, Kate, caminaba a su lado.

Ha sido una auténtica bomba de relojería. La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey en la CBS estadounidense ha dejado unos titulares demoledores para la Casa Real británica. Las detonaciones han ido directas al corazón de la familia real: racismo, inseguridad, celos. Sin embargo, no todo ha estado relacionado con la realeza. También han abierto sus corazones y han contado experiencias personales y momentos complicados en sus últimos tiempos. Los pensamientos de la actriz han sido, sin duda alguna, el momento más emotivo de la entrevista. Una charla que marcará un antes y un después en el destino de los duques de Sussex. William, segundo en la línea al trono después de su padre, el príncipe Carlos, hizo los comentarios durante una visita a para marcar el regreso de los estudiantes a las aulas luego de un cierre nacional.

En cuanto a la respuesta de Buckingham Palace, nadie se pensaba que la reina respondería, pero unos días después, la casa real británica dejaron las cosas bien clara, lanzando un comunicado: “Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan", han manifestado. Con respecto al contenido de esta charla que vieron 11 millones de británicos este lunes (y casi el doble el pasado domingo en Estados Unidos), su gabinete de comunicación ha asegurado que "los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes”.

Aparte de reflejar su apoyo público a la pareja, alegando que "algunas visiones de lo ocurrido varían", Buckingham Palace quiso aclarar que "se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia” y para finalizar el comunicado se agregó que: ”Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia". Meghan Markle hizo saltar por los aires la ejemplaridad de la familia real británica. La actriz, mal acogida desde el primer momento por la Monarquía de Inglaterra, cobró su venganza. La entrevista con Oprah ha sido histórica y ha dejado una imagen muy preocupante de los hechos que suceden detrás de los muros de palacio.

Tambíen te puede interesar...

La Reina Isabel II rompe su silencio tras la polémica entrevista de Meghan Markle y su nieto Harry

El desgarrador mensaje de Meghan Markle que confirma el peor presagio Harry

Relacionados

CADENA 100