La reseña viral del cliente de un restaurante que ha generado polémica en Twitter: "Cubrir los tenedores..."

Twitter nos regala otro de esos contenidos que han viajado a lo largo y ancho de la red y nos demuestra que el cliente no siempre tiene la razón
Polémica en Twitter por esta reseña de un cliente criticando a un restaurante con argumentos pobres
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

De nuevo Twitter ha conseguido hacer viral una de esas reseñas a un restaurante en las que se demuestra que el cliente no siempre lleva la razón. Porque, desde el principio hasta el final, las frases vertidas en la misma son un auténtico despropósito que han llevado a que un usuario lo rescate y lo publique en esa red social que es tan útil para hacer circular como la pólvora contenidos como este que traemos hoy. Es la cuenta Un camarero leonés la que nos ha mostrado este texto en el que, algunos, ven que detrás de la crítica hay un hombre con algún tipo de trastorno o tics que le hacen comportarse de esa manera.

Como decimos, la mencionada cuenta rescata un pantallazo en el que se puede leer: "Llegué al restaurante muy ilusionado, ya que me lo habían recomendado, pero todas mis ilusiones se vinieron abajo. Para empezar, cuando estábamos entrando, había un señor pidiendo limosna en la misma puerta al cual le tuve que dar 3 euros, ya que me empezó a mirar de una forma extraña. Después cuando nos sentamos les pedí por favor que me trajeran los platos y los cubiertos de color azul, porque el azul me relaja, me dijeron que no tenían y tuve que cubrir los tenedores de papel para no tocarlos con mis manos".

"La comida estaba bastante bien, la verdad, aunque debo decir que no me gusto nada que los camarones llevaran uniformes negros", continúa ese relato que tiene un punto y final a a altura del resto de la historia: "Para terminar, tuve que salir del restaurante corriendo para evitar que el señor de la puerta me mirase.



División de opiniones en las redes sociales

Como apuntábamos antes, si bien hay cierto sector que no ha visto normal que publicara esto con esta actitud, no menos lo es que ha habido quien ha salido en defensa de este hombre del que ponen en relieve que le ha puesto tres estrellas, a pesar de que la experiencia no fue como había esperado. "Ay pobre… A mi me sabe mal… Está claro que tiene un trastorno y que, además, no es muy consciente de ello… Entiendo que haga risa pero… no sé, me sabe mal. Debe ser muy duro vivir así", es uno de esos comentarios que recibe una respuesta en la misma línea: "He tenido la misma sensación que tú al leerlo. Además le ha dado 3 estrellas, que ni tan mal".

"Ahora mismo salgo a mirar mal a la gente. A una media de 3 € por malmirado/a, me saco una pasta gansa"; "Pobrecillo. Con la ilu que le hacía...y le sale todo mal. Cliente insatisfecho: eres más raro que un perro verde. Consejo no solicitado: NO SALGAS DE TU CASA, HERMOSO"; "Díganme que esto es una parodia, porque si es real... pobre de las personas que atiendan a semejante 'cliente'"; "De verdad que es mejor que algunos especímenes no salgan de casa. Yo atendía a una que quería que le pusieses un poco de leche,verter el Colacao, remover y que le pusieses el resto. No quería vasos de tubo, no cucharas grandes. En fin... en su casa están mejor"... Son algunos de los comentarios que van en el otro sentido.

Relacionados

CADENA 100