La reprimenda de María Pombo a sus seguidores tras las injustas críticas que tuvo: “Estáis conmigo o contra mi”

La influencer se muestra indignada en redes sociales tras ver cómo apoyan a una modelo y a ella no
María Pombo

Tiempo de lectura: 3’

La influencer más querida y famosa de España, María Pombo, nos ha ido trayendo cada mes sorpresas increíbles. Y es que la nueva mamá no deja nunca de impactar en las redes. Cuando no es con noticias impresionantes como cuando anunció que estaba embarazada, es con consejos de belleza y cuidados que tanto encantan a los fans.

Pero precisamente fue uno de sus famosos looks lo que se convirtió el año pasado en lo más comentado del momento. Y es que María quiso enseñar a través de la redes el conjunto que había elegido en diciembre para su salida del hospital tras dar a luz. Un look que no convenció a muchos seguidores y llegaron incluso a criticarla por haber escogido para la ocasión un chándal con la tripa fuera.

Ahora, meses después de eso, la directora de ‘Name the brand’ ha querido mandar una “reprimenda” a los fans tras ver cómo apoyaban el mismo e idéntico look con la modelo Emily Ratajkowski. Un apoyo que no llega a entender y que se le ha quedado como una espinita clavada en el corazón.

María indignada en las redes sociales

“Espero que al ver esta foto os acordáis de cuando me quitasteis la ilusión por querer llevar el chándal con la tripa al aire”, comentaba María en su cuenta de Instagram junto a la publicación de una foto de la modelo embarazada con el mismo look que ella había escogido y que tantas críticas recibió.

María Pombo y la modelo con el mismo look

“Es que Em es Em”, “bastante lejos de ella te veo”, “tú no eres ella” o “es que a ti te falta su clase y elegancia” son algunos de los comentarios que ha recibido a modo de respuesta. “Pero vamos a ver, ¿estáis conmigo o contra mi?” preguntaba la influencer. “Hombre, es que depende quien lo lleve, no te puedes comparar con ella, lo siento”, decía uno.

Respuestas a María Pombo

Y es que la influencer aprovechaba que la famosa modelo llevase la misma opción que ella había escogido para preguntarle a sus seguidores porque ella sí puede llevarlo y Maria no. Las respuestas no se han hecho de rogar aunque la querida influencer se lo ha tomado con humor y lo guarda como una anécdota más del pasado. Eso sí, miles de seguidores quisieron mandarle mensajes de apoyo incondicional y ánimo comentando que estaban con ella en todo.

El look más criticado de María Pombo

“Estoy preparando mi maleta para cuando dé a luz y salga del hospital porque la de Martín ya sabéis que la tengo lista”, comenzaba diciendo en las historias de su cuenta de Instagram el pasado mes de diciembre. “Es importante llevarte un look cómodo que no te apriete demasiado, os lo voy a enseñar. ¿Creéis que estoy a punto de reventarlo”?, preguntaba la influencer enseñando la opción que tenía pensada de chándal. “La tripa baja bastante por lo que la parte de arriba no quedaría así”, explicaba con motivo de verse totalmente la barriga.

ctv-d8t-1607174648848

Más tarde, tras miles de comentarios negativos por la idea que tenía en mente María de llevarse puesta tras dar a luz, la directora de “Name the brand” tuvo que dar un comunicado en redes sociales anunciando que estaba claro que la primera opción no había caído en gracia a nadie. “Bueno yo flipo mucho con vuestros mensajes. No confiéis nada en mi primer look. Voy a pecar de madre primeriza y me voy a llevar todos”.

Por ello, María ha tenido que recordar estos momentos y echar una “reprimenda” a sus seguidores para que vean que la modelo ha querido llevar lo mismo que a ella tanto la criticaron.

También te puede interesar...

El hartazgo de María Pombo hace que explote en instagram: de su enfermedad a las críticas de los seguidores

El ‘tierra trágame’ de María Pombo al recordar el momento más polémico de su boda con Pablo Castellano

CADENA 100