Un reportero de ‘Socialité’ denuncia a la policía el comportamiento de Oriana Marzoli en las fiestas ilegales

Jorge Moreno, reportero de ‘Socialité’, ha denunciado de manera desesperada a la policía un vídeo de Oriana Marzoli en una fiesta ilegal
ctv-a2e-oriana-jorge

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos días se está hablando mucho del llamado “príncipe africano” y sus fiestas ilegales en su chalet de Aravaca en Madrid. Unas fiestas a las que han acudido numerosos famosos entre los que se encuentra Oriana Marzoli, que compartió varios vídeos en sus redes sociales bailando sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad establecidas durante esta pandemia mundial en la que nos encontramos. Unas imágenes que subió a sus historias de Instagram pero que posteriormente borró, arrepintiéndose de haberlo hecho y de que todo el mundo se enterase de que estaba incumpliendo las normas.

Pero Jorge Moreno, reportero de ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño los fines de semana, ha grabado estos vídeos y los ha compartido en su cuenta de Twitter, denunciando públicamente a la Policía el comportamiento de Oriana y la existencia de estas fiestas ilegales en plena pandemia. “Hola @policia en la calle Fortuny 34 parece que hay una discoteca y la gente está bailando sin mascarillas ni distancia. La de la imagen es Oriana Marzoli y sus amigas. ¿Podéis hacer algo?”, ha escrito junto a varios vídeos en los que se puede ver a la exconcursante de ‘La casa fuerte’ bailando junto a unas amigas y junto al ya famoso “príncipe africano”.

Oriana Marzoli, pillada en fiestas ilegales

Rafa Mora fue el encargado de desvelar en ‘Sálvame’ que Oriana Marzoli estaba acudiendo a fiestas ilegales durante la pandemia, algo que posteriormente pudo confirmar Randy, el “príncipe africano”, cuando le enseñaron una foto de la colaboradora y efectivamente había sido tomada en su casa durante una de estas fiestas. Aunque ella intentó defenderse, no paran de salir a la luz más imágenes en las que se salta las normas y que, curiosamente, ella misma comparte en sus redes sociales en un momento de embriaguez sin tener en cuenta las consecuencias.

Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas”, denunció Mora, algo que indignó mucho a Mila Ximénez, población de riesgo al estar luchando contra el cáncer, que aseguró que no quería coincidir con ella en ningún plató por miedo al contagio tras su irresponsabilidad. “¡Mentiroso! ¡Demuéstralo! Y luego cuenta cómo tú sí que has ido a casa de un chico que empieza por la letra T… Habla de las fiestas a las que vas tú y algunos de tu entorno, majo ¡Cuéntalo!”, respondió ella, defendiéndose y asegurando que siempre cumple las normas.

Las disculpas del “príncipe africano”

“Pido perdón, organicé un chill out para tomar algo con amigos. De repente algunas personas vinieron con amigos y amigas y en un momento había mucha gente que no conocía dentro de mi casa”, ha asegurado Randy, el “príncipe africano” en ‘Sálvame’ durante una conexión desde su casa para pedir disculpas. Los colaboradores y la presentadora, Paz Padilla, se han mostrado muy duros con él porque en la Comunidad de Madrid solo se permiten reuniones de hasta 6 personas y aquí se sobrepasaba el límite con creces desde el principio, sin ni siquiera contar los invitados de más que supuestamente se colaron en su chalet.

“Es una casa privada, es mi casa, vivo solo, no es una discoteca, no vivo de la noche, soy empresario y tengo proyectos en África, mis clientes son gobiernos y empresas grandes. No me gano la vida con fiestas, no cobré entradas. La única cosa que es verdad es que a gente que no conocía les pedí una participación de 50 euros para la limpieza y algunas bebidas. No puedo controlar lo que pasa alrededor de la casa. Tengo mi culpa, pedí perdón, pero no tengo control sobre lo que hace cada uno, son adultos, no soy su padre, ellos deciden sobre su salud”, ha dicho refiriéndose a los posibles contagios que pudieron salir después de sus fiestas ilegales. “No quiero que la gente manipule lo que yo hablo, la foto confirmé que era en esta casa, si es famosa o no, no me importa y no lo sé”, ha dicho sobre la foto en la que aparecía Oriana Marzoli en una de sus fiestas. Además, ha llegado a comparar su casa de más de 2.800 metros cuadrados con un restaurante, indignando aún más a los colaboradores, que han alucinado con su testimonio.

ctv-drz-principe

También te puede interesar...

El cambio radical de Oriana Marzoli desde sus inicios en televisión hasta ‘La casa fuerte’

''¿Las pesadas os reconocéis?'': La cadena de zascas de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli

CADENA 100