Se resuelve el misterio del reportero de 'Informativos Telecinco' y el objeto volante en directo

El reportero, Dario Menor de 'Informativos Telecinco', ha resuleto la duda del objeto volante no identificado
Informativos Telecinco explican el ovni

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que desde que estamos confinados nuestra imaginación va a más e incluso tenemos más tiempo para fijarnos en más pequeños detalles. Pero aún no os gustan más esos extraños momentos que suceden directo en los informativos. El último sucedía el pasado viernes en ‘Informativos Telecinco’.

Esto se une a la última obsesión de muchos que aseguran que ven objetos voladores no identificados. Recordemos que hace unas semanas, los concursantes de Supervivientes 2020 creyeron ver un objeto volador no identificado sobrevolando el cielo de Cayo Cochinos en Honduras. Ahora, esto sucedía durante una conexión en directo con el corresponsal en Roma de Informativos Telecinco.

El extraño suceso en 'Informativos Telecinco'

El periodista, Darío Menor se encontraba explicando la situación sobre la crisis sanitaria a causa del coronavirus en el país italiano. Este concretamente se encontraba en el Castillo de Sant’Angelo, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, hablando sobre la salida masiva de ciudadanos en Milán tras la apertura de negocios. Cuando detrás de él un objeto luminoso sobrevolaba a gran velocidad el cielo. Un extraño objeto que no pasaba desapercibido para los espectadores. El objeto luminoso blanco aparecía y desaparecía en cuestión de pocos segundos.

Un ovni se cuela en Informativos Telecinco

La explicación de Darío Menor

Ante las numerosas dudas, la pasada noche, ‘Informativos Telecinco’, aprovechando que volvía a conectar con Darío Menor, aclaraba lo sucedido en la última conexión. “Fue solo una gaviota”, zanjaba así el corresponsal contando su versión de lo ocurrido.

Y es que desde que estamos confinados se han registrado la mayor subida de avistamientos OVNI en el mundo. Es decir, se ha informado de misteriosas luces o extraños objetos surcando la bóveda terrestre. Ejemplo de ello son los 87 avistamientos ocurridos en marzo en Bélgica, o los sucedidos en Reino Unido, Estados Unidos e, incluso, en España.

Seguramente eso se deba a que ahora más que nunca estamos muy observadores mirando al cielo desde la ventana.

También te interesa...

La respuesta viral de Pedro Piqueras a la surrealista propuesta de Santiago Segura en directo

Relacionados

CADENA 100