Repasamos la vida de la periodista Lara Álvarez al cumplir sus treinta y tres

La presentadora, amante de la música y de la vida en general, es un ejemplo de trabajo, entrega y positividad 
ctv-snl-lara

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida son pequeños pasos. Pequeñas decisiones que van haciendo camino, que van formando nuestra personalidad y que nos ayudan a toparnos con personas que realmente merecen la pena. La suerte depende de nuestro trabajo y nuestra entrega a la hora de hacer cualquier cosa. Por insignificante que parezca. Lara Álvarez lo sabe. Con pequeños pasos, la periodista ha llegado a lo más alto, siendo durante cinco años consecutivos la presentadora de uno de los programas con más audiencia de nuestro país: Supervivientes.

Haga lo que haga, lo hace con elegancia

Lara Álvarez es la elegancia personificada. Su talante y su saber estar nos tienen ganados. Además de su sonrisa, que no desaparece en ningún momento de su cara. Ella sabe sacar ese punto positivo a todo, y eso es digno de admirar. "Apúntate a ti mismo para entender dónde empieza y termina todo lo que quieras conseguir en tu vida";

Hoy cumple 33 años. Rodeada de su equipo en Supervivientes y de naturaleza. Un paraíso que ella valora y que, como asegura en su última publicación, le hace muy feliz. “Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a todos por vuestros mensajes, desde aquí os mando toda mi buena energía y agradecimiento. 33...me gustas”.

Mirar la vida a través de la música

Lara Álvarez, además de ser una periodista reconocida y demostrar su profesionalidad en cada momento, también tiene espacio en sus redes sociales para dar gracias a la vida y a la música. Su compañera y su medicina.

Dedica su tiempo libre a tomar clases de baile;

Y a cantar sus canciones favoritas junto a su guitarra. Algo que nos tiene impresionados: 

Uno de sus ídolos es Luis Fonsi. Un sentimiento especial que la presentadora ha dejado plasmado en varias ocasiones en su Instagram, colgando canciones suyas, e incluso, una sorpresa que el cantante quiso hacerle, que le emocionó mucho.

Su familia en Supervivientes

Su etapa en Supervivientes está siendo una de las más felices y plenas para la periodista, que está aprendiendo de cada experiencia y de las gentes que está conociendo en Honduras. Un lugar diferente, con una esencia y un pálpito que combinan a la perfección con la alegría y la vitalidad de Lara. Este año la hemos visto compartiendo fotografías y vídeos junto a la gente de allí y nos resulta sorprendente su entusiasmo y sus ganas de cambiar el mundo.

¡Muchísimas felicidades Lara!

Relacionados

CADENA 100