El relevante motivo por el que Paris Hilton ha desmentido los rumores de un posible embarazo: "Sigo esperando"

La empresaria ha salido al paso de unas especulaciones que habían dado por hecho su embarazo junto a su pareja Carter Reum
Sale a luz que Paris Hilton espera a su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

¿Está Paris Hilton embarazada y esperando su primer hijo con su prometido, Carter Reum? Esta es la duda que se ha hecho viral en las últimas horas, después de que varios medios informasen sobre ese cambio en la vida de la empresaria. Sin embargo, Hilton ha desmentido de manera inmediata las especulaciones de embarazo en su podcast "This is Paris". "Todavía no, sigo esperando a la boda. Lo único que está en el horno en este momento es mi Lasaña", dijo.

"Es el hombre de mis sueños. ... [Carter es] 100 por ciento [el elegido]", dijo en el podcast "Trend Reporter" en ese momento. "Hablamos de [planear una boda] todo el tiempo y de planear los nombres de nuestro bebé y todo eso". El representante de Hilton no quiso hacer comentarios. El representante de Reum no respondió a la solicitud de comentarios de Page Six. Hilton y el capitalista de riesgo, también de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año. Reum le hizo la pregunta en una isla privada con un anillo de diamantes talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

"Estoy emocionada por este nuevo capítulo y por tener una pareja que me apoya", dijo la ex alumna de "Simple Life" a Vogue en ese momento. "Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mutuamente mejores personas. La espera ha merecido absolutamente la pena!". Una fuente contó entonces que se habían conocido a través de amigos comunes. Hilton confirmó su relación en Instagram ese mes de abril, publicando una foto de ella besando a Reum con el pie de foto: "Lo que más me gusta hacer es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mía". La empresaria estuvo comprometida anteriormente con el modelo Jason Shaw, el heredero naviero griego Paris Latsis y, más recientemente, con el actor Chris Zylka.

También te puede interesar...

La reacción de María Patiño al enterarse de su embarazo: los detalles, al descubierto por ella misma

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entre rumores de embarazo

Relacionados

CADENA 100