El relato viral de una madre sobre la última trastada de su hija en el colegio: "Llorando de la risa"

Esta es la historia de una madre que es incapaz de "echar la bronca" a su hija por la trastada que ha hecho en el cole y se ha hecho viral en Twitter
"Llorando de la risa": El tweet viral de una madre a su hija
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada más tierno y gracioso que la inocencia de un niño, con esa manera tan divertida que tienen de ver el mundo. Que se lo digan a una madre, que ha roto a llorar -literalmente de la risa- con la última trastada que ha hecho su hija en el colegio. Una ocurrencia por la que esta pequeña ha sido castigada y que, lejos de enfadar a su mamá, pues esta mujer ha compartido la historia en Twitter y se ha hecho viral. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles! ¡Nos ha encantado!

"A ver cómo le echo la bronca..."

La paciencia de las madres y los padres es infinita o, al menos, lo intentan. Esta es la trastada que ha protagonizado una niña en el colegio y por la que ha sido castigada: "Mi hija se ha fotocopiado la cabeza en el cole y la han castigado. A ver cómo le echo la bronca cuando venga, porque llevo media hora llorando de la risa..." Su madre (@mirindatoxos) se ha quedado sin palabras y, a falta de ellas, se ha echado a reír a carcajadas:



Los comentarios más originales de los usuarios no se han hecho esperar. Han sido cientos como: "El sistema educativo castiga en lugar de premiar la creatividad. Felicitaciones de mi parte", "es creativa... dile que para la próxima, no se deje pillar" o "no creo que alguien se merezca que le castiguen por ser un niño". Si el tweet ya es épico, las reacciones obviamente no se han quedado atrás.



La madre, que se ha quedado alucinada con lo que ha pasado, ha aclarado que "Tiene que pedir permiso para usarla. Pero aún no le he reñido porque me da la risa" y que "Se hizo dos, una de frente, y se dejó la copia en la fotocopiadora". Sea como fuere, lo cierto es que su historia ha dado la vuelta al mundo en unas pocas horas y siguen subiendo los likes: ya son más de 60 mil 'me gusta' y más de 4 mil retweets. Eso sí, por suerte "no la han expulsado" pero "se ha pasado el recreo sentada en dirección por usar la fotocopiadora sin permiso".












También te puede interesar...

La respuesta viral de un profesor a un alumno que le mandó un mail estando de fiesta: "¡Qué envidia!"

"Cómplices": la demoledora reflexión viral de una profesora sobre sus alumnos enfermos de Covid

CADENA 100