El relato más revelador que deja claras las intenciones de Gloria Camila Ortega de acercarse a Rocío Carrasco

Alejandra Rubio explica en qué punto se encuentran los sentimientos de la hija de José Ortega Cano con respecto a su hermana y cómo podrían encontrarse
Gloria Camila estaría deseando un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco para aclarar ciertos asuntos
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien pensaba que el relato de Rocío Carrasco no iba a servir para nada más que acrecentar su distancia con todos y cada uno de los miembros de su familia, se equivocaba. Al menos hay una persona que ha cambiado la percepción que tenía de la historia familiar y cómo se han dado las cosas en estos años entre los Mohedano. Nos referimos a su hermana Gloria Camila Ortega de quien, en las últimas semanas, se ha comentado que estaría dispuesta a sentarse cara a cara con Rocío para terminar de atar ciertos cabos que tiene sueltos y que le preocupan. Este fin de semana en 'Viva la vida' ha vuelto a dar mucho juego este tema de conversación que se ha convertido en recurrente en las tertulias del mundo del corazón.

Más allá de que Ana María Aldón sostuviera que no le consta que se haya dado el paso hacia esa reconciliación, Alejandra Rubio tenía datos más que interesantes sobre esa presunta vuelta al acercamiento de posturas antes de que dé comienzo la emisión de la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'. El primero de los bombazos llegaba con una palabras en las que aseguraba que Gloria había tenido cierto recelo al discurso del padre de su sobrina Rocío Flores.




"Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental…", comenzaba, generando un runrún en las redes sociales y antes de contunuar con un deseo: "Ojalá el acercamiento sea real. Creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana". Y remataba: "En general sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto".

La más inteligente de todo el follón familiar

Alejandra aseguraba que, sin duda, Gloria Camila "es la más inteligente" de toda la familia. Unas palabras que encontraban, de manera inmediata, el refrendo de Ana María, la mujer de Ortega Cano -de quien aprovechaba para decir que está sufriendo mucho con todo el revuelo que se está montando en estas semanas por las acusaciones que se están vertiendo sobre él-: “Es muy sensata, muy coherente, la tengo puesta muy en valor, la apoyo en lo que ella quiera hacer. A lo mejor está bien tener un acercamiento para decirle: 'Explícame por qué dices eso'", ha dicho refiriéndose a la famosa frase de Rocío Carrasco en la que aseguraba que la boda de su madre Rocío Jurado con Ortega Cano había sido un error.

ctv-vkd-ana


"Si ella tuviese la intención, la primera persona a la que se lo diría es a su padre porque tienen muy buena relación. Gloria tiene boca y hablará cuando quiera, yo no soy nadie para hablar en su nombre", terminaba la diseñadora sobre este tema que ya lleva colenado un tiempo y que tiene toda la pinta de terminar en una conversación para limar asperezas y aclaras los aspectos más polémicos de los últimos años. Hablando se entiende la gente, y eso es lo que deberían hacer ellas. Sin que el ruido meidático o la opinión de terceras personas influya en una relación que parecía rota para siempre y que, ahora, tenemos la esperanza de que se repare.

También te puede interesar...

"Ni tan mal...": Gloria Camila Ortega desvela la verdadera relación con su pareja, David

Gloria Camila y Rocío Carrasco, cada vez más cerca: las pruebas que lo demuestran

CADENA 100