El relato más desgarrador de Tamara Gorro sobre su infancia: “Me encerró en una habitación”

Tamara Gorro ha hecho balance sobre su vida en su nuevo libro y ha contado episodios tan dolorosos como este secuestro que sufrió con 8 años
La traumática infancia de Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro anunció el pasado mes de enero su separación de Ezequiel Garay, padre de sus hijos y con el que llevaba varios años casada. Algo que le permitió confesar poco después la enfermedad que padece y que le ha alejado en parte de su familia, algo que está intentando reparar poco a poco yendo a terapia y con los tratamientos médicos que le han mandado para acabar cuanto antes con su depresión, contra la que lleva luchando desde entonces. Y parte de su terapia ha sido escribir su nuevo libro, donde se ha abierto en canal.

La influencer ha recordado episodios muy duros de su infancia que en parte han influido en que ahora mismo su salud mental no esté todo lo bien que debería. Y es que cuando era muy pequeña su padre falleció y, según ha contado, el entorno de su padre intentó secuestrarla y tuvo que intervenir la Guardia Civil para que ella pudiera regresar a su hogar con su madre y con sus abuelos, a los que llama cariñosamente ‘yayos’ y que para ella son como sus padres ya que han sido quienes la han criado desde que era niña.

La traumática experiencia de Tamara Gorro en su infancia

‘Cuando el corazón llora’ es el libro que ha escrito Tamara Gorro desde sus entrañas, relatando episodios de su pasado que le han vuelto a venir a la mente después de mucho tiempo y le han atormentado porque no son para nada buenos. Y es que su padre tenía una adicción muy grande y cuando nació su hija intentó desintoxicarse pero el proceso solo duró hasta que ella tenía 3 meses, que volvió a recaer, algo que provocó la separación definitiva de sus padres. Hasta que su padre falleció cuando tenía 8 años y vivió un episodio que le ha marcado de por vida.

Un día que no le tocaba la custodia a su padre, apareció un hombre con él del que no ha querido desvelar su identidad, y se le quedó guardado en la memoria porque años después, cuando falleció su padre, este hombre volvió a aparecer y se la llevó, secuestrándola en una habitación. "Al segundo día de estar con ellos, la misma persona que acompañaba a mi padre al barrio de mis yayos me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre enorme y una cama", ha relatado con mucho dolor. Y es que durante estos días se alimentó a base de agua, pan y caldo y se quedó allí abandonada sin poder salir. Pero por suerte su madre llamó a la Guardia Civil y acudieron en su rescate.




La operación que le ha cambiado la vida

Hace unos días Tamara Gorro fue operada de urgencia y tuvieron que extirparle la vesícula ya que, además de su depresión, tenía otros problemas de salud como pérdida de peso y comidas pesadas que venían de esta dolencia que tardaron en encontrarle los médicos después de muchas pruebas. "Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo", expresó días después habiendo tenido tiempo de reflexionar sobre esta operación que le ha cambiado su visión de la vida. "Como dice el dicho: todo viene de golpe. Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme", añadió, muy ilusionada por esta nueva vida que comienza y en la que va a intentar con todas sus fuerzas ser feliz.

Relacionados

CADENA 100