El relato desgarrador de Clemente Lequio sobre su hermano Álex: “He estado encerrado sabiendo que le faltaban semanas de vida”

Clemente Lequio se ha sincerado en un vídeo sobre diferentes aspectos de su vida, uno de ellos la dolorosa pérdida de su hermano Álex
Clemente Lequio recuerda la muerte de su hermano Álex

Tiempo de lectura: 3’

Clemente Lequio es muy activo en sus redes sociales aunque muy pocas veces se pronuncia sobre su vida privada. El hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio vive en Miami alejado de los medios y del foco mediático, una decisión que tomó hace años y de la que no se arrepiente lo más mínimo. Allí ha formado su propia familia y está muy feliz sin tener que dar explicaciones a nadie sobre su vida privada. Pero aunque no le guste hablar de la pérdida de su hermano Álex, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer hace casi 6 meses, no ha podido evitar tocar el tema en su último vídeo de Instagram.

Además, ha hablado alto y claro sobre su verdadera relación con su padre, Alessandro Lequio, que ha sido muy cuestionada en los últimos meses. Y no solo eso, sino que también ha querido aclarar cómo es un día a día en su vida, dejando claro que nadie le regala nada y que cada día se gana el pan como todos para llevar dinero a casa, con un trabajo de lo más humilde del que ha hablado por primera vez. Lejos ha quedado su faceta de Dj en fiestas lujosas y su imagen de “niño pijo”, dando paso a un Clemente de lo más adulto y con las ideas muy claras.

Clemente Lequio recuerda la muerte de su hermano Álex

Aunque Clemente Lequio ha evitado hablar de la muerte de su hermano Álex, finalmente no ha podido evitar defenderse de las críticas por no haber acudido a su funeral hace unos meses. “De la muerte de mi hermano yo no hablo, no hablo más. He dicho solo una cosa que era para aclarar porque es un tema delicado, del cual he sufrido mucho”, ha dicho refiriéndose a cuando aseguró que no había sido invitado al funeral de su hermano. Y ahí es cuando ha llegado su confesión más desgarradora hasta el momento, mostrando sin filtros el dolor que sintió tras la marcha de un ser tan querido. “He estado viviendo aquí, encerrado, en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida”, ha dicho visiblemente apenado.

Cada uno vive el drama como lo vive y ha sido de verdad un trauma del cual tanto yo como toda mi familia nos estamos recuperando. Estamos sufriendo. Sufro mucho porque tengo que salir adelante y tengo una familia a la que le tengo que dar de comer”, ha querido dejar claro. Además, ha aprovechado para hablar sobre la verdadera relación que tiene con su padre Alessandro Lequio, a quien está muy unido a pesar de la distancia. “Con mi padre no tengo ningún problema. La gente que dice que yo he dicho lo que he dicho y que hago lo que hago para ir en contra de mi padre, pero yo con mi padre no tengo ningún problema y hablamos cada día”, ha dicho muy tajante.

Clemente Lequio. Álex Lequio Ana Obregón y Antonia DellAtte

La vida de Clemente Lequio en Miami: casado y trabajando en un bar

En este mismo vídeo, Clemente Lequio ha querido dejar claro que tener unos padres famosos no significa que tenga la vida resuelta y ha expuesto su situación, revelando algo que hasta ahora desconocíamos, ¡está casado! “Soy muy afortunado y vivo en Estados Unidos alejado de la prensa y del cotilleo, soy una persona muy discreta. No me gusta vender mi vida privada”, ha querido dejar claro. Y ahí es cuando ha llegado su confesión más inesperada: “vivo aquí en EEUU, estoy casado y yo no vendo mi vida privada, así he sido criado”, ha afirmado. “He visto gente que dice que soy pijo y que hago demagogia. Ha habido una etapa que me dedicaba a la música y era DJ y tenía más tiempo para mí. En este momento no tengo tanto tiempo para mí porque trabajo entre 50 horas y 60 horas a la semana. Soy camarero, soy mesero”, ha confesado, dejando claro que vive muy humildemente y que nadie le ha regalado nada en la vida.

También te puede interesar...

El malentendido que enfrenta a Alessandro Lequio con su hijo Clemente: ''Me da igual''

La tristeza de Clemente Lequio al no poder homenajear a su hermano Álex: “Eres mucho más que un ángel”

CADENA 100