La relación de Jorge y Elena traspasa la pantalla tras ‘Supervivientes’ con una quedada de parejas

Elena y Jorge entablaron una bonita amistad en ‘Supervivientes’ y se mantiene en el tiempo, esta vez con la compañía de sus respectivas parejas
Jorge Pérez y Elena Rodríguez, una amistad que prevalece por encima de todo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya un mes que ‘Supervivientes’ llegó a su fin pero sus concursantes siguen dando mucho de qué hablar con sus andanzas fuera de la isla. José Antonio Avilés con su injerto de pelo, Rocío Flores con la mala relación con su madre Rocío Carrasco y su sorprendente enemistad con Barranco o Ivana Icardi y Hugo Sierra con su segunda oportunidad al amor. Esta edición ha dado para mucho y la amistad que han entablado entre ellos, a excepción de la de Rocío y Albert, sigue presente en sus vidas fuera del concurso.

En concreto esta vez quienes han presumido de amistad han sido Jorge Pérez, el flamante ganador del cheque de 200 mil euros, y Elena Rodríguez, que entró siendo la madre de Adara y ha conseguido convertirse en un personaje por ella misma. Entre ellos se fraguó una amistad muy especial que muchos espectadores interpretaron como algo más, sobre todo de ella hacia él, pero nada más lejos de la realidad. Ambos han quedado a cenar juntos pero, eso sí, con sus respectivas parejas, y lo han compartido en las redes sociales.

La especial amistad de Jorge y Elena tras ‘Supervivientes’

El vínculo que se crea en un reality entre los concursantes es muy difícil de romper. Pasar tantas horas juntos en condiciones tan extremas, hace que muchas veces choquen en la convivencia pero muchas otras consigue unirlos aún más. Esto último ha sucedido entre Elena Rodríguez y Jorge Pérez, que su amistad se confundió incluso con algo más y fueron muchos los que llegaron a asegurar que la madre de Adara estaba enamorada del guardia civil. Pero nada de eso, su amistad es tan fuerte que incluso han compartido una agradable velada junto a sus respectivas parejas, Alicia Pérez y Pedro Solà.

Quedada de parejas entre Elena Rodríguez y Jorge Pérez tras Supervivientes

Ambos han compartido en sus redes sociales, orgullosos de su amistad, unas imágenes y vídeos de una cena que han compartido junto a sus parejas en un restaurante madrileño. En ellas se puede apreciar el buen rollo que existe entre los dos y lo unidos que están a pesar de haber abandonado ya el concurso y no encontrarse frente a las cámaras. "Como las promesas de Honduras hay que cumplirlas aquí estamos disfrutando de fantástica velada", se le oye decir al ganador en el vídeo. "Estoy muy feliz de poder volver a verte", le contesta Elena. Hasta se han atrevido a proponer otro encuentro totalmente distinto: ¡una tarde de pesca! ¿Lo cumplirán?

La vida de Jorge Pérez después de ‘Supervivientes’

Jorge, el flamante ganador de ‘Supervivientes’, se está dejando ver por numerosos programas de televisión de Telecinco para hablar sobre su nueva vida tras salir del concurso. Todo apunta a que dejará su profesión de guardia civil para dedicarse a su familia y otros proyectos que están en camino. "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá", explicó a Ana Rosa Quintana hace unas semanas.

Jorge Pérez junto a su mujer Alicia y Carmen Lomana

Por el momento está muy activo en las redes sociales y no deja de compartir momentos como el que vivió junto a su compañera Elena y también ha mostrado algunas imágenes con Carmen Lomana, con la que compartió una tarde de confidencias, o con Isabel Rábago, que fue una de las mayores defensoras de su concurso y ha querido agradecérselo con una comida informal en la que han intercambiado puntos de vista sobre la vida en general. Hoy he comido con Alicia y Jorge. Son geniales! Súper happy!!! Chicos del Norte!! Viva la Guardia Civil!”, ha escrito la colaboradora para acompañar una foto que se han hecho juntos.

Jorge Pérez junto a Isabel Rábago, una de sus mayores defensoras

También te puede interesar...

El mensaje de Jorge Pérez que pone en duda su amistad con Albert Barranco tras Supervivientes

El efecto rebote ataca a Elena Rodríguez: este ha sido su impactante cambio físico tras Supervivientes 2020

CADENA 100