El reivindicativo posado en bañador de Vicky Martín Berrocal: ''Ésta soy yo''

La diseñadora ha querido empezar el año en el paraíso y con una reflexión de lo más aplaudida en redes sociales sobre el físico y el querese bien
El reivindicativo posado en bañador de Vicky Martín Berrocal: '''Ésta soy yo''

 

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal es un de las mujeres más bellas de nuestro país. Sus rasgos andaluces y curvas han sido admiradas como un referente de ''mujer real'', de la que tanto se habla de un tiempo a aquí. Asimismo, su estilo inconfundible y diseños tan espectaculares tienen un ejército de fans. Vicky inspira a muchas mujeres y gracias a su línea de moda ha marcado un punto de inflexión al romper los cánones de belleza y ofrecer grandes modelos a cualquier tipo de talla.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, la propia Vicky ha confesado en varias apariciones públicas los problemas que hay con las tallas y los peses y el gran trabajo que hay que hacer en el mundo de la moda para avanzar. Pero uno de los pilares más importantes en ello y en la vida, en general, no es otro que ''quererse''Quererse bien a uno mismo para comerse el mundo y querer bien a los demás. Esto es precisamente lo que Martín Berrocal ha reivindicado con este inicio de año y ha generado una oleada de comentarios aplaudiendo su gesto. ''Hacen falta más Vickys en el mundo'', escribía una usuaria.

''¡Esta soy yo! Que Las navidades, la primavera, el verano... más todo lo demás me han pasado factura. La contestación es ¡Síííí!
Y aun así, cero problema. Día 5...más feliz que un cochino en un charco'', escribía Vicky con un impresionante posado en bañador en aguas cristalizas. Con esto, la diseñadora ha querido dar un golpe en la mesa y acabar con la ansiedad y el estrés que genera el ''haber ganado unos kilitos de más en estas fiestas o este año'', lo importante es ''estar bien con uno mismo y quererse por encima de todo''. Mientras haya salud, no hay kilito de más que no sea de alegría. ¡Bravo Vicky!

Relacionados

CADENA 100