El reivindicativo gesto de Candela Peña con el que lanza un mensaje muy claro sobre la edad: “Sin filtro”

La famosa actriz española, Candela Peña, ha utilizado sus redes sociales para hablar alto y claro sobre el paso del tiempo
El reivindicativo gesto de Candela Peña con el que lanza un mensaje muy claro sobre la edad: “Sin filtro”

Tiempo de lectura: 3’

Candela Peña lo ha vuelto a hacer. La famosa actriz ha utilizado sus redes socuales para lanzar un mensaje reivindicativo. La colaboradora de ‘La Resistencia’ es de sobra conocida por ser una de las mujeres más claras y directas del panorama cultural de nuestro país. Lo que Candela quiere decir, lo dice. Lo que Candela quiere hacer, lo hace. Y esa naturalidad nos encanta y hace que cada gesto o declaración suya alcance unas cotas de relevancia mayores por la veracidad de lo que traslada.

La reivindicativa imagen de Candela Peña

Candela ha utilizado sus redes sociales para lanzar un reivindicativo mensaje sobre el paso del tiempo. “Si... Es exactamente lo que estás pensando, el ‘sefie’ de una señora en los cuarentas mostrándose y, sin filtro”, se puede leer en el texto con el que ha acompañado la actriz a su publicación. En ella, podemos ver a una Candela ante el espejo en una actitud muy natural y como ella misma dice: “sin filtros”. Una instantánea alejada de los cánones de belleza que se han impuesto con el paso de los años y de forma generalizada en Instagram.





La publicación compartida con todos sus seguidores ha corrido como la pólvora y ha recibido las reacciones de personajes muy conocidos de la televisión mostrando su apoyo a la actriz. Una de las más rápidas en contestar era Paula Echevarría que le regalaba un piropo: “¡Cuarentona suena muy mal para lo bonitos que son los 40 amiga! ¡Estas cañón!”. Por su parte, otra de las caras conocidas de Telecinco, Nagore Robles, también ha resaltado la belleza de la actriz. “Pues no cariño, estaba pensando, que buenorra está y que color tiene la jodia”, decía la colaboradora de Mediaset España. “Oh yeah!”, escribía también Nuria Roca


El momento más desagradable de su vida

No están siendo semanas fáciles para ella, que hace tan solo unos días relataba en 'La Resistencia', espacio presentado por David Broncano, cómo acababa de vivir el momento más desagradable de su vida yendo de camino al Teatro Arlequín de Madrid. Esta entraba nerviosa y, ante la pregunta de su compañero de si se encontraba bien, comenzaba su relato: "Me ha dado un ataque de ansiedad, yo estaba hoy para estar en la cama y he venido, pero le he dicho a mi madre: 'Tengo que ir'".

"Me ha dado en la A-5… ha habido un momento que, a la altura de los cuarteles, me he tenido que parar en los arcenes porque pensaba que me iba a morir, no me había pasado en la vida. Y me he metido en los callejones estos donde va la gente a pinchar en los coches, bueno, me han dicho que se hace eso porque no lo sabía, yo en Madrid siempre he tenido casa, gracias a Dios…", continuaba antes de entrar en la parte más surrealista de una escena que bien hab´ria servido para que Pedro Almodóvar, que ya ha contado con ella en alguna película, rodara unos planos.


El reivindicativo gesto de Candela Peña con el que lanza un mensaje muy claro sobre la edad: “Sin filtro”


"El caso es que pensaba que el 'body' que llevaba me estaba apretando. Me he bajado del coche, me he quitado el 'body', tetas al aire, los coches pasando y yo muriéndome… ha sido una escena muy bonita de comedia. Estaba a teta viva pensando que era la ropa, pero no, la presión no era del 'body'", terminaba la historia de una mujer que, entre sus éxitos más recientes, cuenta con 'Hierro', la serie de Movistar+, como uno de los 'must' para quienes valoren su talento delante de la cámara.


También te puede interesar...

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

El demoledor mensaje que recibió Elena Tablada tras su segundo parto: "Me rompieron el corazón"


CADENA 100