La Reina del Hip Hop, Niki Minaj revela que está embarazada de su primer bebe

Ahora mismo la estrella mundial tiene nuevas prioridades pero no dudará en lanzar un disco en el futuro
La Reina del Hip Hop, Niki Minaj revela que está embarazada de su primer bebe

Tiempo de lectura: 3’

Por fin se confirman los rumores de que la rapera Niki Minaj esta embarazada. Lo anunció el pasado lunes a través de su instgram, donde publicó su sesión de fotos en las que luce esa tripita.
Para muchas personas, la noticia de su embarazo provocó un shock ya que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ella. Su carrera artística, aunque actualmente parece ser escaso, ha continuado, sin embargo no ha dominado el escenario y las listas musicales como artista individual sino más como colaboradora. Hace poco participó en el vídeo del rapero 6ix9ine pero desde entonces no nos ha dejado ningún tipo de pista con respecto a un nuevo disco. De lo que más se hablaba era de su marido Kenneth Petty que para nada es celebridad pero que fue amigo de la artista desde que tienen nueve años, y ahora la rapera, ha podido encontrar el amor junto a esta persona tan especial que formó parte de su infancia, y los dos comenzarán una nueva etapa como padres.

Es por ello que optó por realizar una llamativa sesión de fotos en las que luce una tripa que nos hace ver que su embarazo está muy encaminado y que no hará falta esperar mucho tiempo para verla presumiendo de maternidad. La publicación llegó a alcanzar los 3,6 millones de likes en poco menos de una hora. La rapera decidió compartir cuatro publicaciones haciendo que su embarazo cobre el protagonismo absoluto, su color de pelo tampoco pasó desapercibido, ya que lo cambió para la ocasión hasta tres veces, algo que ha formado parte de su proceso 'look' durante tantos años.

Melena rizada rubia, pelo azul y unas inmensas trenzas blancas fueron los looks más llamativos de la rapera de nueva york que aparecía en sus imágenes vestida en bikini y con plataformas."Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", fue el mensaje con el que Nicki Minaj anunció la gran noticia a sus seguidores de que estaba embarazada.

Varios artistas como Sam Smith la felicitaron:

"Felicidades hermosa", comentó el cantante Sam Smith.

En una tercera foto compartida por Minaj como parte de su anuncio de embarazo, la sesión fotográfica capturó a Minaj recostada en un sofá rosa, las imágenes reflejan lo que podría ser la siguiente portada de un posible nuevo disco.... Pero quien sabe.

En septiembre de 2019, Minaj anunció que se había "retirado" de la industria de la música para tener una familia. Compartiendo un tweet, dijo: "He decidido retirarme y comenzar una nueva etapa con mi nueva familia”.


En 2014, le dijo a la revista 'Complex': "[Mi mayor temor] es que me consuma tanto con el trabajo que me olvide de vivir mi vida personal al máximo. Quiero terminar mi quinto álbum, sin embargo no me da para todo y no podre disfrutar de mí bebe este verano. No me importa el dinero, he llegado al punto en la que sé que quiero ser madre y dios me lo pide ya de ya”.


En una cuarta foto, la artista está vestida con una tela blanca y una pieza de cabeza plateada mientras que su vientre está expuesto. "Y finalmente, la #VirginMary", tituló la foto tomada por el famoso fotógrafo, David LaChappelle.

Este sería el primer hijo de Minaj junto a su marido Kenneth Petty con quien se casaron en octubre de 2019.

Nicki Minaj hizo pública la noticia del matrimonio un martes 22 de octubre 2019, diciendo que la pareja se había casado oficialmente el día anterior.

"Definitivamente haremos la parte de papeleo del matrimonio, pero la boda real, no lo sé", dijo a The Shade Room. "De niña solo pensaba en tener una boda grande y hermosa, solía pensar que era una de esas chicas que siempre quise el cuento de hadas. Pero he tenido una carrera muy caótica y nunca me he podido permitir el lujo de ponerme cómoda y entrar en una nueva etapa, estoy contenta y ahora solo me hace falta ser madre”.

CADENA 100