El regreso triunfal de Toñi Moreno a la televisión tras meses centrada en su cuidado personal

Tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla Toñi Moreno vuelve con más ilusión que nunca
Toñi Moreno ya tiene planes para regresar a televisión
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno se convirtió en madre primeriza hace un año y medio, cuando tenía 46. Siempre había querido tener hijos, pero nunca había encontrado el momento debido a su profesión de periodista, que ha sido siempre muy cambiante y nunca ha tenido un trabajo estable como para poder formar una familia. Después de mucho pensarlo decidió dar el paso y, aunque lo pasó muy mal durante el embarazo y en el posparto, no cambiaría por nada esta nueva etapa de su vida en la que está aprendiendo tantas cosas nuevas.

Entre ellas a llevar una vida saludable porque es consciente de que necesita vitalidad para poder seguirle el ritmo a su hija, que es un auténtico terremoto. Así lo ha confesado ella misma en una entrevista con Jesús Vázquez en Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset. La presentadora se ha sincerado sobre la maternidad hablando sin filtros sobre su experiencia, igual que hizo en su libro ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’. Nunca ha ocultado la parte más desconocida de ser madre y de lo que nadie habla y sus argumentos siempre han sido muy aplaudidos. No han sido meses fáciles para Toñi, ya que lleva unos meses alejada de la televisión. Tras poner punto y final a su presencia en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue sustituida por Jesús Vázquez, ha estado un tiempo alejada de la pequeña pantalla, algo muy poco habitual para ella.

Toñi Moreno ha realizado varios en tren en estas últimas semanas, pero no ha querido desvelar nada de uno de los proyectos que va a llevar a cabo en televisión. Sin embargo, a través de su Instagram ha publicado unas fotos con las que da algunas pistas, mostrando su gran sonrisa junta a algunas personas del equipo del programa y por lo que se ve, están grabando en exteriores. Ahora solo falta esperar para conocer a qué se enfrenta Toñi en su nuevo proyecto profesional. Sea lo que sea, por lo que transmite en las imágenes está muy feliz por llevarlo a cabo.

Ser madre no es fácil y siendo un personaje conocido que se enfrenta cada día a las críticas, Toñi Moreno ha confesado abiertamente que necesitó ayuda psicológica para poder afrontar todo lo que se le iba a venir encima. "Yo sabía que iba a ser muy criticada por no darle el pecho porque no estaba emocionalmente bien. Yo parí y estaba mal. Necesitaba recuperarme anímicamente", ha dicho recordando las críticas que recibió por no apostar por la lactancia materna.

También te puede interesar...

Estas son las 6 canciones más memorables de Fito & Fitipaldis. ¡Prepárate para su regreso!

Ella baila sola, Premio Nº 1 de CADENA 100: el regreso musical que todos sus fans esperábamos

Relacionados

CADENA 100