Regalos, comilonas y momentos en familia: las fotos del Día de Reyes de los famosos en Instagram

Por muy conocido que se sea, ellos también son humanos y han mostrado en las redes sociales cómo han recibido a los Magos de Oriente en este 2022
María León felicita junto a su perro el Día de Reyes a sus seguidores en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Para muchos, la noche del 5 de enero es la más mágica y especial del año. Y la mañana del día 6, esa en la que los más pequeños de la casa ven cumplidos muchos de sus sueños mientras los mayores disfrutan de las caras de emoción incontenible. También pasa eso en casa de los famosos y, gracias a las redes sociales, somos capaces de saber cómo lo viven y cuánto de buenos han sido a través de la cantidad de regalos que los Reyes Magos de Oriente han dejado al lado de sus zapatos. Así que nosotros, en CADENA 100, hemos querido darnos un paseo por Instagram para recopilar las mejores imágenes que nos deja una fecha como esta en los tablones de algunos de esos personajes que protagonizan los titulares de nuestra web durante todo el año.

Empezando por alguien a quien queremos tanto como es Octavi Pujades. El actor, entregado en cuerpo y alma a su padre, que arrastra problemas de salud desde hace bastante tiempo, ha querido compartir unas imágenes al lado de su familia con esos regalos que les han dejado y ese amor que nunca les falta. "Por muy grandes que estén (que lo están) esta mañana ha sido y siempre será especial. Los dos adolescentes marmota prácticamente han saltado de la cama y se han encontrado con la sorpresa de unos regalos que igual no esperaban. Que han sido unas Fiestas atípicas y complicadas, pero por lo menos terminan como deben: con ilusión, sonrisas, y en familia. Nos falta el patriarca pero en breve vuelve, que ya está mejor. ¡Felices Reyes a tod@s!", es el texto que ha escrito.



Algo muy similar a lo que hacía Daniel Diges, pero sin regalos materiales que echarse a la boca, porque para él lo importante en esta fecha marcada en rojo en nuestros calendarios, es otra cosa bien diferente: "¡Felices reyes! Para mi este es el mejor regalo".



Soraya Arnelas lo que hace es presumir de hija y de esa ilusión por lo que le han regalado los Reyes, que se apresuraba a estrenar. "Un caballete, unas pinturas, unos pinceles..", explica la cantante que es lo que había pedido Manuela. Algo con lo que potenciar ese talento artístico que corre por sus venas a tenor del ADN que hay en él.



Las hay que no son capaces de dejar al lado su faceta de modelo ni en una fecha así. Así que Vanesa Romero -a quien recientemente vimos en 'MasterChef Celebrity', aunque fuera de las primeras en tener que recoger sus cuchillos-, en una de esas imágenes en las que se le saca provecho a su belleza más que indudable. Se limita a desearnos unos felices Reyes.



He aquí otro buen puñado de estampas de Reyes con las que hacernos una idea de cómo están pasando esta jornada esos que nos dan contenido cada día con lo que pasa en su vida o con lo que hacen en sus carreras laborales.





















También te puede interesar...

La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades




CADENA 100