El regalo que Benji Aparicio ha tenido con Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo

La 'influencer' y el chef están atravesando su mejor momento personal y profesional
Laura Matamoros y Benji Aparicio

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en la recta final de su segundo embarazo y, la verdad, que está siendo bastante agridulce. Sin embargo, las buenas noticias en su vida también están a la orden del día en la dulce espera del pequeño del hogar y esque, su pareja Benji Aparicio, está constantemente sumergiéndose en retos profesionales -se dedica al mundo de la hostelería- y acaba de estrenar uno nuevo negocio 'Matis Bar' haciendole un homenaje al que será, en escasas semanas, hermano mayor. Y es que, el primogénito de la pareja ya tiene un restaurante con su propio nombre. No cabe duda que, tanto Laura como Benji, están haciendo todo lo posible para que el pequeño Matías no deje de ser el centro de atención de la casa.



Los negocios de la pareja vn viento en popa y, tanto en el mundo de la hostelería como de las redes sociales, son de los mejores y, por eso, hacen un equipo perfecto. Este nuevo restaurante estará situado en Alcobendas y, casi, estará abierto las 24 horas con un horario de nueve de la mañana a doce de la noche, por lo que también incluirá desayunos. Además, a diferencia del primero que abriío de cocina japonesa -'NoNaMe Bar-, este tendrá bastante variedad en la carta: desde la cocina más tradicional española hasta pizzas italianas y, además, cuenta con parte de la carta de su primer restaurante.

Matis Bar


LOS PERCANCES DE LAURA MATAMOROS ANTES DE DAR A LUZ

“Cosas que solo me pasan a mí”, escribió junto a una imagen ya en el interior del coche, donde relató todo lo sucedido. "No es normal lo que me ha pasado esta mañana echando gasolina en el coche", ha comenzado explicando, añadiendo que había sufrido un traspiés y se había hecho daño en un pie. Y, no contenta con eso, se golpeó en la cabeza con la parte de arriba de la puerta del coche al intentar entrar.

Pero como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas, y en último lugar le ha dado un tirón en las lumbares que le ha dejado prácticamente inmóvil. "Después me ha dado un tirón en las lumbares que os juro que ahora no puedo andar, voy como una inválida", ha expresado en sus historias de Instagram a su casi un millón de seguidores. "Voy dando pasitos de tortuga. No puedo andar, la gente me mira como si me pasase algo", ha añadido. Y, poco después, ya desde la tranquilidad de su casa, ha contado el final de la historia, que no es otro que reposo absoluto: "Estoy en modo sofá porque no me puedo mover", han sido sus últimas palabras, sin dar actualización alguna de su estado de salud posteriormente.

Ecografía Laura Matamoros


Sin embargo, ayer contaba también una feliz noticia y es que fue a una revisión del embarazo donde posteó varios fotografías del interior de su barriga donde se le ve al bebé completamente formado y a punto de caramelo para llegar al mundo.

También te puede interesar...

El calvario de Laura Matamoros en la recta final del embarazo: el percance que le impide una rutina normal

El sufrimiento de Laura Matamoros en el último mes de embarazo: "Cada día estoy más agotada"

CADENA 100