El regalo más emocionante de Susanna Griso por su 50 cumpleaños: “Sí, quiero”

La presentadora de 'Espejo Público' recibió un regalo de riesgo pero que no dudó ni un segundo en aceptar
El regalo más emocionante de Susanna Griso por su 50 cumpleaños: “Sí, quiero”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso es una de nuestras presentadoras más queridas. Cada mañana se pone al frente de 'Espejo Público' en Antena 3 y nos acerca a la actualidad de una manera amable y cercana. A lo largo de estos años al frente del magacín ha conseguido crear su sello propio y cada día millones de espectadores son fieles a su programa. La presentadora ha cumplido 50 años y no ha podido empezar estrenando década de una mejor manera. ¡Menudos regalos tenían preparados sus compañeros!

Primero comenzaron regalándole un smartphone y, por si esto fuera poco, la sorpresa llegó al final, dejando helada a la presentadora, que no se lo pensó dos veces y aceptó la propuesta de riesgo que le habían regalado sus compañeros. Tras hacer un repaso de las celebridades que cumplían años el mismo día como Sigourney Weaver, Matt Damon, Bruno Mars o Ivonne Reyes, dieron al play a un vídeo que no dejó a nadie indiferente.

 

En él aparecía el influencer Jorge Cremades, con una oferta que no pudo rechazar. “Estoy aquí para darte una sorpresa y es que tus amigos me han contratado para que saltes conmigo en paracaídas”, explicó. Susanna saltó de alegría y no pudo evitar emocionarse al recibir la noticia. “No te preocupes por nada, ya tengo un montón de años de experiencia saltando. Saltaremos juntos en tándem, yo me encargo. Lo vamos a pasar genial. En la bajada sólo tendrás que levantar un poco las piernas y caerás de culo si hay suerte. ¡Nos vemos en el avión, saltamos en paracaídas”, concluyó.

 

″¡Ponme fecha!”, no dudó en responder Griso. Lejos de tener miedo, explicó a sus compañeros que estaba muy emocionada y no paraba de decir: “Sí, si quiero”. ¡Muchas felicidades, Susanna, y a disfrutar de tus regalos!

Relacionados

CADENA 100