El regalo y la felicitación más especial para David Bisbal en su 40 cumpleaños

El cantante estrena década y han sido muchos los que han querido felicitarle en un día tan importante
David Bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está de enhorabuena, y es que hoy, 5 de junio, estrena década y además lo hace por todo lo alto. No existe mejor manera de celebrarlo que con un multitudinario concierto en el Teatro Real de Madrid, que además retransmitirá en su canal de Youtube para que todos sus fans puedan verlo. Pero su mejor regalo son las felicitaciones de su familia y amigos, que no podían faltar en un día tan especial.

Sin duda, el mejor regalo para el cantante llegó hace dos meses y se llama Matteo. David no ha podido evitar compartir una fotografía junto a su hijo en un día tan importante, acompañada de un texto de lo más emotivo: “Qué regalito de cumpleaños”. El pequeño es su mayor alegría junto a su mujer y su hija Ella, que por supuesto le acompañarán en el concierto de esta noche en Madrid, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. Toda la familia ha acudido al evento en un autobús con los nervios propios de un día tan especial para todos.

En esta misma publicación han sido muchos los que han aprovechado para felicitarle, como Alejandro Sanz, que le ha dedicado unas bonitas palabras: "Felicidades compadre del alma. Te quiero mucho". Su compañera de OTRosa López, a la que dedicó un texto de lo más emotivo hace unas semanas, también ha querido mandar sus felicitaciones más sinceras a su amigo. 

Su mujer, Rosanna Zanetti, también le ha felicitado en sus redes sociales con un fotomontaje de los mejores momentos de su vida durante estos 40 años. En él podemos ver al cantante cuando era pequeño vestido de flamenco, con su perrita Nala, con ella misma en alguno de sus viajes y, cómo no, con el hijo que tienen ambos en común. “Celebro tu vida, tus dones, tu espíritu noble, tu energía inagotable y tu capacidad de alegrar a quienes te rodeamos llenándonos de amor. Feliz 40 cumpleaños mi amor!”, ha escrito junto a estas fotografías.

¡Felicidades, David! Brindamos por muchos más años a tu lado y siempre de la mano de tu música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100