El refugio de Fabiola Osborne tras su separación de Bertín que le ha devuelto la ilusión

Fabila Osborne ha compartido un instante de lo más entrañable en Instagram con un ''compañero'' que le está quitando todas las penas
Fabiola Osborne

Tiempo de lectura: 3’

La vida sigue. No se puede decir que Fabiola Martínez esté pasando por un buen momento, ella misma ha reconocido que se encuentra en una etapa ''dura'' de gran tristeza, ya que no es fácil comenzar una nueva etapa sin la persona con la que has ido de la mano durante más de 20 años, como es Bertín Osborne. Ahora, lo que tiene claro es que va a hacer todo lo posible por superarlo. Ya ha comenzado a coger ritmo en sus redes sociales, haciendo TikToks con su hijo Carlitos y ampliando la familia, porque sí, Fabiola ha cogido un perrito precioso llamado Drako para cumplir el sueños de sus hijos.

Aunque tras ver las publicaciones, para quien realmente está siendo un refugio es para ella, ya que el perrito ha devuelto la ilusión a Fabiola.

Fabiola

Recordemos que solo hacen dos semanas que Bertín Osborne confirmó la noticia de su ruptura, desde entonces no han dejado de salir informaciones, hasta el punto que los protagonistas han tenido que dar un golpe en la mesa para zanjar todo.

Días atrás Bertín Osborne se pronunció por primera vez después de conocerse su proceso de separación de la que ha sido su mujer los últimos 15 años, Fabiola Martínez, con la que Osborne comparte dos hijos. Una difícil separación que llega después de unos meses de seria crisis matrimonial, que comenzó con el confinamiento del pasado mes de marzo.

Los motivos de la separación los confirmaba Bertín Osborne

"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo...", ha comenzado diciendo para corroborar la noticia. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", ha asegurado el presentador para evitar las falsas especulaciones.

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y, como madre, es literalmente única", ha continuado explicando, dejando claro que ha sido una decisión consensuada y que su relación seguirá siendo buena.

Fabiola explica los motivos de la ruptura con Bertín

Fabiola Martínez ha querido explicar los motivos de su separación en una entrevista concedida a Diez Minutos. Según explicaba la venezolana, se encuentra bien y en buena lid con Bertín. "Sí, estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto", ha asegurado Fabiola.

Este acuerdo permite que la separación esté siendo "muy tranquila y natural" y ha agradecido la preocupación y el cariño mostrados por sus amigos, ya que, según asegura, su teléfono no ha dejado de sonar: "Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando".

Bertín y Fabiola

Bertín Osborne da su versión sobre lo sucedido

Bertín Osborne también ha querido salir a la palestra para dar su versión sobre lo sucedido, y ha confesado a Vanitatis que no se encuentra en su mejor momento personal: “Estoy mal pero es lo mejor para todos y sobre todo para los niños. Una decisión complicada que hemos tomado de común acuerdo. Fabiola y yo nos queremos mucho pero hay veces que las rupturas son necesarias. Voy a seguir igual de involucrado con mis hijos y con todo lo que necesiten. Tengo poco que añadir. Fabiola es una gran mujer”.

Una ruptura que ha pillado a muchos por sorpresas, ya que, hasta hace poco, Bertín y Fabiola parecían un matrimonio modelo, como están demostrando también en los momentos más difíciles: los de la separación.

También te puede interesar...

La sabia decisión de Fabiola Osborne sobre sus hijos en plena separación con Bertín

Relacionados

CADENA 100