El refugio donde Shakira pasa sus horas más difíciles tras las fotos de Gerard Piqué con su nueva pareja

La cantante colombiana ha sido vista con gesto muy serio por las calles de Barcelona poco después de salir a la luz pública las instantáneas
Shakira se deja ver triste tras la publicación de las fotos de Gerard Piqué con su nueva novia
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado un par de meses y medio desde que Shakira y Gerard Piqué, que a lo largo de sus diez años largos de relación habían hecho frente a distintas oleadas de rumores de crisis sentimental, lanzaran un escueto comunicado conjunto para anunciar que se separaban. Unas líneas en las que, más allá de confirmar lo que era un secreto a voces, pedían una privacidad que no parecen haber encontrado. Al menos, de eso hablan todas las informaciones relativas al cómo van a poner fin a lo que tienen en común y los titulares que han protagonizado de posibles nuevos amores. Por cierto, que él ya ha encontrado sustituta en su corazón, tal y como se ha podido ver en esas imágenes con las que el futbolista daba por bueno que ha encontrado el amor al lado de una tal Chia Marti.

Que a pesar de no haber disputado minutos en los dos partidos que el Barcelona ha disputado ya en la Liga él está feliz, es más que obvio por esas mencionadas fotos que está feliz. Todo lo contrario al panorama en el que se maneja la madre de sus hijos. Shakira está cosechando un éxito de esos a los que ya está más que acostumbrada con 'Te felicito', el tema en colaboración con Rauw Alejandro y que se ha convertido en uno de los grandes 'hits' de este verano al que estamos a punto de despedir. Y recientemente hemos podido ver cómo ese 'Dancing with myself' le ha servido de bálsamo en los momentos más complicados de ese punto y final.




Sus hijos, su mayor soporte

Además, por supuesto, su cara es bien diferente a la de un Gerard que ha tomado la determinación de dejarse ver, de lo más acaramelado, con su nueva ilusión amorosa, sin esconderse. Porque la colombiana ha sido fotografiada en un parque de Barcelona con un gesto muy serio. No es para menos si tenemos en cuenta que, a los problemas sentimentales se le unen los judiciales y esa comparecencia por presunto fraude fiscal a la que va a tener que hacer frente próximamente. Así las cosas, la capital catalana y esos dos hijos fruto de la década de amor con el futbolista se han convertido en el refugio ideal para una mujer que no ha hecho declaración alguna sobre su situación actual. Que ha decidido cubrir de hermetismo todo lo que se le pasa por la cabeza y centrarse en esa faceta de madre en el que está siendo su verano más complicado desde Sudáfrica 2010.




De hecho, una de sus últimas publicaciones que podemos ver en su 'feed' es abrazando a sus dos hijos. Una imagen a la que acompaña con una frase muy escueta, pero con la que dice mucho a pesar de ser tan parca en palabras: "El amor más puro". Y si no fuera porque la colocó ante sus 'followers' hace dos semanas, diríamos que puede tener el doble sentido de lanzarle una 'pullita' al bueno de Gerard.

Relacionados

CADENA 100