El refugio de Carolina Monje junto a su compañero de vida tras ocho meses sin Álex Lequio

Carolina Monje no se separa de Boby Puchum, el perrito que adoptó junto a Álex Lequio y se ha refugiado en el trabajo y los viajes
Nueva vida Carolina Monje sin Álex Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de unos días se cumplirán nueve meses desde que falleció Álex Lequio. Una noticia que nos dejó a todos desolados ya que era un joven con muchos sueños y metas por cumplir después de haber emprendido varios proyectos como empresario. Muchos de ellos los llevó a cabo junto a su pareja, Carolina Monje, a la que estaba muy unido y la que le acompañó hasta el último día de su vida. No dudó en dejar la vida que tenían juntos en Madrid para instalarse en Barcelona para estar junto a él y acompañarle durante su estancia en el hospital.

Tanto en en tanatorio como en el cementerio y en el posterior funeral que organizaron sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio, pudimos verla muy afectada y muy unida también a la actriz, que la quería como a una segunda hija. Ahora que ya han pasado varios meses desde entonces, su vida ha cambiado por completo y ha encontrado su refugio en el trabajo y en los viajes, que nos muestra a través de sus redes sociales. Y, cómo no, junto a Boby Puchum, el adorable perrito que adoptó junto a Álex y que les unió para siempre.

La nueva vida de Carolina Monje sin Álex Lequio

Cuando murió Álex Lequio, Carolina Monje se convirtió en un reclamo para la prensa del corazón porque son muchos los que querían saber cómo se encontraba y cómo era su nueva vida sin él. Muy discreta siempre con su vida privada, siempre agradeció ante las cámaras su presencia pero no se quiso pronunciar al respecto. Tal fue la abrumación que sintió que hasta privatizó su perfil en las redes sociales, donde recibía infinitas condolencias por la pérdida de su pareja. Y ahora, según se puede ver en este mismo perfil de Instagram, se ha refugiado en su trabajo y en los viajes, por los cuales ha sido muy criticada.

Debido a la pandemia no se recomienda viajar y en la mayoría de comunidades autónomas hay restricciones, por lo que no se entendió que la joven viajara hasta México a finales de diciembre para despedir el año 2020 en un hotel de lujo dedicado al bienestar del cuerpo y la mente con actividades como el yoga, la meditación o la música en directo. Pero no fue el único ya que también hemos podido verla surfeando en Benicassim o disfrutando de la nieve en Andorra. Pero su respuesta ante las críticas fue clara: es por motivos de trabajo y aprovecha para disfrutar de lo que cada ciudad le ofrece en su tiempo libre.

Lujosos viajes Carolina Monje

Boby Puchum, su compañero de aventuras

Durante algunos de estos viajes no ha podido faltar su fiel acompañante, Boby Puchum, el cachorro que adoptó junto a Álex Lequio y con el que vivieron grandes aventuras juntos. Hemos podido verle correteando por la nieve y disfrutando con Carolina Monje de la vida, aunque siempre les faltará una pieza del puzzle. El pasado mes de agosto hizo un año de su adopción y, aunque el joven no pudo celebrarlo junto a ella, seguro que hizo una enorme fiesta desde el cielo. “Hoy hace 1 añito desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto. Te queremos”, escribió junto a varias imágenes del perrito, entre ellas la primera que se hicieron los tres juntos en la tienda de animales donde lo adoptaron.

Carolina Monje novia de Álex Lequio rehace su vida

También te puede interesar...

Carolina Monje celebra el primer aniversario del momento más feliz de su vida con Álex Lequio

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, se despide de él con una desgarradora carta: “Siempre estaremos juntos”

CADENA 100