La reflexión de Pablo Motos que se ha hecho viral en las redes: "El éxito es obsesión"

El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que reflexiona sobre varios puntos claves de la vida
Pablo Motos inaugura el verano con una paella como buen valenciano: "A ver si puedo con ella"

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos está más filosófico que nunca. A raíz de la pandemia, el presentador de ‘El Hormiguero’ se ha animado a hacer monólogos en su programa que, posteriormente, comparte en sus redes sociales. Son textos en los que Pablo habla de todo tipo de temas, como el amor o el desamor. Pero hay uno favorito para el presentador y es cuando habla del éxito.

Y es que, hablando de éxito, es una palabra que define muy bien a Pablo. El presentador de "El Hormiguero" se ha convertido en una de las grandes estrellas de los últimos años y su programa es todo un referente. Los famosos se pelean por ser invitados a su espacio dada la proyección mediática que tiene. Un hito inusual que ensalza la figura de Motos, pese a que sus orígenes no fueron los más adecuados.

El éxito del formato ha llevado a Pablo Motos a sumar un jugoso patrimonio. Según "El País", la productora de Pablo Motos factura 30 millones de euros anuales y los beneficios de la empresa rondan los 10 millones por ejercicio. Además, Pablo Motos también es el máximo responsable de ‘Japala Japala S.L.’, otra empresa que lleva junto a su mujer dedicada a la realización de eventos, publicidad y otros contenidos audiovisuales, ascendiendo el capital social de esta empresa hasta los 20 millones de euros.

Los videos virales de Pablo Motos

Como adelantábamos, desde que comenzara la pandemia, Pablo Motos arranca siempre en su programa con un monólogo que, en la mayoría de las ocasiones, se hace viral. En estos últimos días, hay varios videos del presentador que se han hecho virales en redes sociales hablando sobre el deporte, la ‘suerte’ de ser el número uno y, el más viral, en el que habla sobre el éxito como una obsesión.

"Siempre se habla del éxito como de la pasión, el amor... pero el éxito es obsesión. Tienes que estar obsesionado, es el único secreto, trabajar una hora más. Esa es la clave realmente. Tu puedes tener suerte, pero solo es un golpe de suerte", ha comentado en su último video.

"¿Cuál es la clave del éxito? ¿Crees que siempre se trata de golpes de suerte? #reflexiones #reflexionesdevida #exito #obsesion #exitopersonal #actitud #actitudpositiva #golpedesuerte @_ricardomoya @elsentidodelabirra"



"¿Quién es tu número uno?#reflexiones #reflexionesdevida #numerouno #actitud #actitudpositiva #esfuerzo @_ricardomoya @elsentidodelabirra"




"No dejes de hacer ejercicio. Ponte lo más fuerte, elástico y explosivo que puedas #ejercicio #entrenamiento #consejo #elasticidad #explosividad #fuerza #cerebro", unas palabras muy aplaudidas por el presentador de 'El Hormiguero': "Totalmente de acuerdo, el ejercicio despeja la mente y aclara las ideas" o "Como me gustan tus palabras Pablo??"



También te puede interesar...

La empresa que han levantado Pablo Motos y Will Smith y que demuestra que son más que amigos

Pablo Motos busca sus límites iniciándose en un nuevo deporte acuático: "Aprendiendo y disfrutando"

CADENA 100