La reflexión de Miriam, Roi o Miki después de Operación Triunfo: ¿es fácil gestionar la fama?

Su paso por el programa de televisión marcó un antes y un después en sus vidas, con consecuencias tanto positivas como negativas 
Miriam Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Operación Triunfo me ha cambiado la vida” es posiblemente la frase más pronunciada por parte de los jóvenes que pasan por el talent show. De un día para otro, pasan de tener una vida completamente normal a ser popularmente conocidos y que sus vidas estén en el punto de mira constantemente. Tanto en el plano musical como en el personal. Todo el mundo quiere conocer lo último de los cantantes emergentes de moda, a quienes vemos durante 24 horas a través de nuestro ordenador y pensamos que conocemos a la perfección.

Pero, ¿qué piensan ellos de todo esto? En poco tiempo su vida ha cambiado, pisan los escenarios más importantes del país y llenan grandes estadios. ¿Cómo se lleva esto en el plano personal?

Miki, Miriam o Roi han sido de los últimos en hacer una reflexión con respecto a esto

"Emocionalmente estoy mejor y peor que nunca" 

Miki, por su parte, ha compartido una publicación en la que asegura estar realmente contento por todo lo que está pasando, aunque también bastante nervioso por lo que está por venir. Este ha sido el mensaje con el que ha acompañado una foto desde Mallorca realizada por su compañera Marta. “Estos últimos días me están pasando cosas que me llenan muchísimo. Musicalmente hablando no puedo estar más contento de cómo está resultando todo y nervioso por todo lo que se viene. Emocionalmente estoy mejor y peor que nunca, intentando lidiar con todas las cosas que me ocurren por dentro y consiguiendo relativizar. Pero lo mejor es que estoy rodeado de unas personas maravillosas que me han visto en el suelo mil veces pero nunca dejan que me caiga. Y seguiría con mi intensidad pero creo que por hoy hay suficiente. Quiero compartir música en directo con vosotrxs ya, joe”.

En una entrevista, además, hizo referencia al enorme cambio que estaba experimentando. De ir al bar de siempre con sus amigos a no poder entrar hasta que termina de hacerse las fotos correspondientes de los fans que se encuentran allí. Debe ser difícil, pero, al mismo tiempo, emocionante.

Roi ha hecho unas declaraciones algo más comentadas, que hablan directamente de la fama. En concreto, el artista dijo que llegaba a rayar si no le pedían una foto por la calle. Después de que tanta gente se lo haya pedido en multitud de ocasiones, le resulta raro que alguien no se lo pida, aunque si lo piensas es completamente normal. Una reflexión que nos hace pensar en ese “precio de la fama” que te hace estar pendiente de cosas que antes no habías tenido en cuenta.

"No presto atención a las fotos que me piden" 

Por último, Miriam, hablando de estas mismas declaraciones de su compañero, en una entrevista para El Confidencial, dijo; “Roi comentó en una entrevista que si hay algún día en el que no le piden un autógrafo o una foto se llega a rayar, ¿te pasa algo parecido? No, no me afecta y no presto atención a cuántas fotos me piden. Considero que mi vida personal es precisamente eso e intento mantenerla como antes, ser la Miriam de siempre. Muchas veces se me olvida que soy un personaje famoso cuando salgo a la calle. Me sigue sorprendiendo que me pidan foto, pero si me las piden bien y si no pues durante 22 años no me las pidieron”

Relacionados

CADENA 100