La reflexión más profunda de Rosa López sobre el amor: “Si llega es porque tiene que llegar”

La artista ha visitado el plató de 'Sálvame' para presentar su nuevo disco 'Vacío' y ha tenido una bonita charla sobre la vida con Jorge Javier Vázquez
La reflexión más profunda de Rosa López sobre el amor: “Si llega es porque tiene que llegar”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez durante su última visita a 'Sálvame' para presentar su nuevo disco 'Vacío'. Una charla entre amigos en la que ha se ha podido ver el feeling que existe entre ambos y donde la artista ha hablado sobre su música y sobre su vida, haciendo una confesión acerca del amor que ha dejado al presentador con el corazón encogido.

“Qué feliz es una cuando la reciben con tantísimo cariño. Millones de gracias a toooodo el equipo de 'Sálvame' que siempre me ofrecéis lo mejor y me tratáis con tanto cariño. Mi querido Jorge Javier, GRACIAS por tu preciosa entrevista y presentación para y con Vacío, es muy importante para mí, gracias de corazón, como siempre, por acariciarlo mi niño!!! Gracias a todo el equipo de maquillaje y peluquería, sois increíbles!”, ha escrito la cantante en sus redes sociales para agradecer el apoyo.

La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha afirmado que el camino hasta llegar aquí no ha sido duro, sino que ha sido como el de todo el mundo. “Me alegra mucho haber atravesado etapas tan bonitas. Vivirlo con un país delante, que todo el mundo tenga opinión, cuesta mantener el equilibrio. Pero también ha habido veces que he estado sola, lo más difícil en general en la vida para cualquier persona es buscar el equilibrio”.

A pesar de que su vida no ha sido un camino de rosas, ha afirmado que sí ha merecido la pena por todo lo que ha pasado. “Sigo siempre la estela del camino que a mí me gusta, siempre intento buscar lo más sano, escojo los caminos que creo que me llevan hacia donde yo quiero”. Rosa es muy espiritual y busca cada día el equilibrio y “la dieta para que todo lo que entre en su vida sea muy sano”.

No le preocupa en absoluto el paso de los años y es muy feliz cada día. “Vivo una vida tan plena que soy cada vez más feliz si cabe pero porque me voy quitando lastres y 'Vacío' ha sido como una liberación”, ha confesado. Posteriormente, se ha atrevido a contarle a Jorge su mayor miedo: pasar dolor cuando muera. Pero sin duda, lo que más le molesta del mundo es que buscamos empatía pero ha asegurado que nadie la tiene con los artistas. “En cualquier trabajo tú puedes comprender a otra persona pero justo por ser artista y dedicarte a la música, nadie empatiza con eso”.

Sobre el amor

“Me encanta estar sola. Descubro muchas cosas, crezco muchísimo y me gusta compartir con mis amistades y con las personas que van apareciendo en mi vida. Tengo muchas cosas que me llenan y si llega algo es porque tiene que llegar, si no llega es porque no ha tenido que llegar. Yo estoy muy feliz, si llega algo puro ya sea amistades o pareja, bien”, ha explicado.

Pese a estar abierta al amor, ha asegurado que es muy difícil encontrarlo porque le gusta agarrarse a cosas que sean para toda la vida. “Te prometo que creo en eso. Veo tantas parejas bonitas rotas, que acojona, la verdad”, ha concluido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100