La reflexión más aplaudida de Toñi Moreno que inspira a las personas que están en un mal momento

Toñi Moreno ha querido compartir públicamente un fragmento de una charla personal en la que reconoció haber tocado fondo
ctv-2e1-toimoreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno es una de las caras más queridas de la televisión en nuestro país. La presentadora, que ha sufrido varios golpes de gran calibre en los últimos tiempos, ha sabido reponerse y sigue cosechando éxitos, en este caso, en Canal Sur. Sorprendio en gran manera su repentina salida de Mediaset España tras ser sustituida por Emma García en ‘Viva la vida’ y por Jesús Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo, la periodista andaluza ha dado la vuelta a la tortilla y ha sabido volver a hacerse un hueco en la pequeña pantalla y demostrar su valía. Un trabajo incansable y una mentalidad de hierro, que se puede ver en su último mensaje en sus redes sociales publicado este mismo lunes.

Sin embargo, no todo ha sido un color de rosa. Toñi ha tenido momentos en su vida muy duros, no oculta que ha tocado fondo y tampoco que ha aprendido de cada palo y resurgido con más fuerza que nunca. Esto no es algo puntual, ella abandera el visibilidarlo y sacarlo fuera para alejar la falsa imagen que tenemos del ''mundo ideal'' de muchos famosos o influencer por culpa de las redes sociales. Se sufre como cualquier persona y en ocasiones se llega al límite. La diferencia de todo esto es cómo lo afrontes y ella ha sido un auténtico ejemplo para muchos. De ahí, a que sus palabras compartidas en las últimas horas hayan sido tan aplaudidas.

El sabio truco de Toñi Moreno para trabajar la frustración: “así suelto adrenalina”

CANAL SUR

La reflexión de Toñi Moreno

''Es necesario tocar fondo, no pasa nada. Tras tocar fondo lo único que nos queda es resurgir, entonces lo hacemos con más brío. Hace cinco años me quedé sin trabajo, tuve un asesor fiscal que fue un desastre, me visitó hacienda y me quedé sin un duro. Tenía una depresión como un caballo. No tenía trabajo, no tenía expectativas, había tenido una ruptura muy gorda. Todo se me junto'', comienza diciendo con total honestidad.

''En ese momento tan límite fue a una escuela de coach y no tenía dinero para pagarlo, pero me presenté a pedir ayuda, pero no podía pagarlo y se lo dije. El director de la escuela me lo regaló porque me dijo que esto es un viaje de ida y vuelta, porque sabía que a lo largo de la vida podría devolvérselo. Me dijo que tenía que volver a recuperar la confianza en mí. Hay que pedir ayuda, cuéntalo, desahógate, pero aléjate de lo negativo. El crack en mi cabeza fue cuando empecé a culpar las consecuencias del exterior y vi que la solución estaba en mí'', sigue contando.

''Hay que buscar siempre una motivación. En este momento, mi motivación es mi hija, siento que puedo con todo. Hay mucha gente que está en un 'mientras tant' en su vida. Nada dura eternamente, todo tiene su tiempo y mientras tanto hay que preparse para cuando llegue la oportunidad'', conluye diciendo muy emocionada.

La vida es maravillosa y solo hay que darse tiempo y permiso para pasar también los momentos bajos.

Relacionados

CADENA 100