La reflexión de Justin Bieber sobre su pasado que le ha hecho replantearse su vida

El cantante ha recordado lo mal que lo está pasando por el turbio pasado que lleva a sus espaldas
La reflexión de Justin Bieber sobre su pasado que le ha hecho replantearse su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber es muy reservado con su vida privada pero cuando decide compartirla, se abre en canal mostrando su faceta más personal. Esta vez ha decidido compartir un texto en el que reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida en el último año. El artista está luchando por superar una depresión en la que ha estado sumido debido a las cargas que lleva a sus espaldas por su turbio pasado.

El texto habla sobre lo bien que se siente consigo mismo desde que conoció a Hailey Baldwin, su actual pareja, con la que se casará este mes de septiembre tras más de un año de relación. Además, se arrepiente de su pasado con unas palabras sinceras cargadas de verdad, mostrando un Justin diferente al que no nos tiene acostumbrados.

"Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia, por tus finanzas y por tus relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema", ha comenzado diciendo. El cantante ha asegurado que vive en "un círculo de decepciones tras decepciones y que algunas veces puede llegar un punto donde no tengas ganas de seguir viviendo".

Su realidad es muy diferente a la que conocemos, ya que, como se suele decir, la procesión va por dentro: "Tengo mucho dinero, muchos coches, muchas alabanzas, logros, premios y aún así me siento incompleto". A raíz de ahí ha comenzado a recordar lo mal que lo hizo en el pasado, cuando poco le importaba pensar en los demás y solo pensaba en sí mismo: "Comencé a consumir sustancias a los 19 años y me aproveché de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, porque me escondí detrás de una máscara de la mala persona en la que me había convertido".

Gracias a Dios, tal y como él mismo ha explicado, su vida ha cambiado para mejor desde que conoció a su chica: "Afortunadamente Dios me ha bendecido con una extraordinaria persona que me quiere como soy. Ahora estoy disfrutando de mi mejor momento en mi matrimonio que es una increíble locura y nueva responsabilidad. Aprendes de paciencia, de verdad, de educación, humildad y todas esas cosas que te hacen ser un buen hombre”.

Un texto que termina con un tajante mensaje en el que deja claro que su vida ha cambiado para siempre y que no volverá a ser el de antes: "Jesús te quiere, sé amable hoy, sé valiente y ama a la gente".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100