La reflexión de Iker Casillas tras uno de sus cumpleaños más importantes

El portero no atraviesa su mejor momento, pero, aun así, no pierde las ganas de sonreír
ctv-3ll-38

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida es una montaña rusa. De emociones y también de situaciones, de circunstancias que pueden romper la cuerda floja y hacernos caer. Pero la caída no dura eternamente.

Iker Casillas se precipitó al vacío durante muy poco tiempo. Gracias a los médicos y asistentes del hospital, pudo recuperarse sin problema del infarto que sufrió y, por suerte, puede contarlo con una sonrisa.

La misma con la que ha querido posar frente a la cámara el día de su 38 cumpleaños.

Una reflexión vital

Un día para recordar y que Iker a querido utilizar para reflexionar y transmitir un mensaje importante. No siempre podemos estar bien, puede que haya momentos en nuestra vida que no queramos recordar, pero no por eso tenemos que tirar la toalla. Tenemos que estar felices y celebrar que estamos, que seguimos aquí, que tenemos una familia que nos cuida y quiere lo mejor para nosotros.

Junto a la foto que el guarda meta ha publicado, ha añadido: “Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro que, en algún momento de vuestras vidas, os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!”

A través de sus stories, precisamente, hemos podido ver alguna de las felicitaciones. Compañeros, amigos, que se han volcado para hacer de su día un día mucho más especial. Entre ellos David Beckham, por ejemplo. 

ctv-krj-beckkkk

El mensaje de Sara Carbonero

Sara Carbonero también ha querido pronunciarse y felicitar a Iker a través de sus redes sociales. “Cumpleaños atípicos pero igualmente llenos de amor, sonríe siempre”, escribía en uno de los stories. En otro vemos cómo Iker cuida de sus hijos, Martín y Lucas, a quienes quiere con locura.

ctv-q6t-iker-casillas

ctv-8hm-papa-iker
ctv-tok-atipicos

La vida es una montaña rusa. Y estamos felices de que sigas en el viaje. Muchísimas felicidades, capitán.

Relacionados

CADENA 100