La reflexión con la que Ana Milán se atreve a salir de su zona de confort: "Es una sensación extraña"

La actriz saca su lado más 'influencer' y vuelve a arrasar en redes: el mensaje que ha compartido con sus seguidores de Instagram desde Australia
La reflexión de Ana Milán en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Milán es una de las actrices más queridas y aclamadas de nuestra pantalla. No es para menos, ya que su talento y naturalidad más allá de la profesión le han convertido, sin pretenderlo, en toda una 'influencer' de las redes sociales. De nuevo, la actriz ha compartido una reflexión de esas que te dejan dándole vueltas a la cabeza durante un buen rato. Y es que, aprovechando sus ansias de viajar, ha puesto rumbo a Australia. Con ganas de desconectar y conocer mundo, ha elegido el destino más lejano de todos y, como ha reflexionado, ha salido de "su zona de confort". Ella, como siempre, volando alto. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Ana Milán: desde Australia con amor

Como comenzaba escribiendo la actriz: "Es una sensación extraña lo de volver a clase, lo de hacer excursiones, lo de pertenecer a un grupo que no conoces de nada pero que de golpe pasan a ser tus compañeros de viaje. Si existe lo de salir de la zona de confort es esto sin duda. Nada conocido. Todo por conocer. Estoy realmente emocionada..." Y es que, si algo caracteriza a Ana Milán, es su indudable valentía por enfrentarse a todas las situaciones nuevas que vengan. Ella lleva tatuado en su ADN la palabra 'serendipia', o lo que es lo mismo, el arte de encontrar lo que ni siquiera estabas buscando.



"Le he estado enseñando a varios compañeros dónde está España" -continuaba- "y varios me han dicho que sobre todo conocen 'La Casa de Papel'. Os escribí esto sentada en el jardín botánico, un oasis en mitad de la ciudad. Una señora oriental me ha preguntado si quería una foto, le he dicho que sí y después le he dicho: 'Thank you, madam'. A lo que creo que ella me ha contestado que de 'madam' nada, que tenemos la misma edad. No la teníamos. Creo. Al menos por unos meses".



Hay imágenes que valen más que mil palabras y Ana Milán está disfrutando de lo lindo de sus vacaciones. Por lo pronto, Sídney ya se ha ganado su corazón. "Primer día, sin jet lag ni nada que se le parezca. Con la alegría en el cuerpo y pájaros en la cabeza. He salido a las 8am y ya estoy enamorada de esta ciudad", decía. Como le comentaban sus seguidores: "Disfruta que te lo mereces", "es una ciudad preciosa que deja recuerdos imborrables", "¡pues ya verás la gente de allá!" o como le ha dicho nuestra compañera, Mar Amate, que no puede llevar más razón: "Cada día me gustas más, Milán". Por si fuera poco, a finales de julio ya nos regaló un espectacular posado por las playas de Cádiz, luciendo bikini de la colección de Pilar Rubio. ¡Que sigas pletórica de felicidad, Milán!

Relacionados

CADENA 100