La reflexión de Almudena Navalón sobre la vuelta a la rutina tras el verano: "No me gusta perderme ni un..."
Tiempo de lectura: 2’
Poco a poco, las redes sociales se van llenando del regreso de todos a los puestos de trabajo. A la cotidianeidad. Al día a día de las obligaciones. Anónimos y rostros conocidos se zambullen en una rutina desde la que miran con nostalgia a ese tiempo de relax del que han disfrutado. Es justo de eso de lo que habla en el texto que acompaña a un carrete con unos 'highlights' de sus vacaciones Almudena Navalón. mujer de Manuel Carrasco. Sí, ella también sabe que la normalidad le será beneficiosa, pero no pierde el foco en todos los puntos positivos que nos da ese paréntesis en lo laboral.
"Unos días todos juntos. A punto de empezar el cole nos fuimos al norte de escapada, comer rico y respirar verde", comienza diciendo la esposa de una de las voces más representativas en español de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. "Echaré de menos los días interminables de verano, qué corto ha sido otra vez. La rutina me ayudará a encontrar un poco de calma, pero qué bien se está sin horarios. No me gusta perderme ni un segundo de esto tan efímero a lo que llaman vida… Y desde que soy madre el tiempo me araña hasta doler", prosigue.
Almudena termina poniendo sobre la mesa algo que, todos los que tengan hijos en esas edades, habrán podido comprobar también: "Y es que en dos meses les han aumentado dos tallas los pies y han aprendido cientos de cosas más. Yo mientras rezo para que la inocencia les dure mil años y reflexiono en qué momento pasó otro verano".
Escapada con amigas
Por cierto, que este viaje con la familia no es el único que ha realizado Navalón en estos meses que dan un respiro antes de iniciar un nuevo curso. Porque antes de este 'post', encontramos justo uno en el que cuenta esa escapada a Galicia con una buena amiga como es Emi, la hermana de Elena Huelva. Recordemos que, durante todo el proceso contra el cáncer de esta última, las canciones de Carrasco fueron bálsamo en los peores momentos de la enfermedad. Hasta el punto de que se ha convertido en un clásico en los conciertos del onubense que le dediue su 'Mujer de las mil batallas' y este se ha encargado, también, de poner banda sonora al documental sobre la 'influencer'.
"Me fui con Emi Hupa a la Ribeira Sacra para encontrarme con más amigas allí. Me faltaba por conocer esa zona de Galicia y vengo nuevamente... Bailamos, comimos, reímos y bebimos godello", es el texto escueto que se puede leer al lado de un pequeño vídeo. Unas palabras a las que la propia Emi responde en los comentarios recordándole cuánto la quiere y lo bien que lo pasaron en el norte en esos días en los que, a la vista de las imágenes, disfrutaron al máximo.
Artistas relacionados
Relacionados