El reencuentro de una pareja de abuelos que se ha hecho viral y demuestra que el amor para toda la vida existe

Las redes sociales se rinden ante uno de los vídeos más emotivos que vas a ver en todo el fin de semana y que nos devuelve la fe
La pareja de abuelos que se ha hecho viral por un inconmensurable gesto de amor
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que nos fascine de las redes sociales es que es capaz de mostrarnos las dos caras de la moneda de los sentimientos humanos. O lo que es lo mismo: que en ellas encontramos contenidos que pueden herir la sensibilidad de alguien, pero también de esas otras que nos hacen ver que no todo está perdido y que el amor existe, aunque a veces haya que rascar mucho debajo de la piel. Hoy hemos rescatado una de este segundo grupo. De esas que son capaces de despertar nuestro lado más sensible y darnos cuenta de que el amor para toda la vida, en algunos casos, existe.

Es un nieto el que ha querido hacernos partícipes de una historia que ha vivido en su propia familia y que, considera, debe ser de conocimiento público. "Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). 'Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor. Yo te contesto: miralos a ellos dos", es el texto que se puede leer sobre ese vídeo que no necesita mayores explicaciones, porque habla por sí solo y que ya ha superado, ampliamente, los 200.000 'likes'.


Las redes, rendidas a la historia

Como no es para menos, quienes han pasado por allí, se han deshecho en palabras de elogio a esta pareja -aunque hay quien ha puesto en tela de juicio que haya que exponer en las redes sociales este tipo de contenido, traspasando la línea de lo privado para hacerlo de todos-. "Hola Tomás. Te felicito por tus abuelos. Son almas juveniles que no se amilanan en sus cuerpos agotados. Tu familia debe disfrutar tan emotivo tesoro, aprender lo bueno de la vida y no atender a necios e ignorantes que envejeceran, si sobreviven, en triste soledad", es una de las reflexiones que nos podemos encontrar bajo ese tuit. Muy en la línea encontramos estas otras palabras: "Qué tesoro qué tenés, guardalo con toda el alma, divino ver tanto 'desparrame' de ternura y amor, pero mucho más de amistad que en realidad es el verdadero amor en la vida Dios los bendiga a ambos".

"¡Qué hermosura! Lo afortunado que sos por tener estos abuelos y lo afortunados que son tus abuelos por tener un nieto como vos que sabe valorarlos"; "Qué lindo debe ser formar parte de una familia que destila tanto amor. Gracias por compartirlo"; "Porque el amor hay que imitarlo, sentirlo y buscarlo"; "Amores así, solo en las películas y en esta generación de abuelos. No quiero sonar pesimista pero, el amor de hoy en día es muy frágil, materialista, fatuo, condicional, insensato y oportunista, pocos saben amar como solo saben los abuelos"... Estos son otros ejemplos de la tónica general de los mensajes que se les ha dedicado a tan linda historia.

CADENA 100