El reencuentro más esperado de Palito Dominguín que no va a gustar nada a su tío Miguel Bosé

Después de pasar 75 días en los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes', la hija de Lucía Dominguín ha pasado la tarde con Nacho Palau
Palito Dominguín en una campaña como modelo

Tiempo de lectura: 2’

Palito Dominguín ha vuelto a dar de qué hablar. La sobrina de Miguel Bosé, después de pasar 75 días en los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes', está en el centro de la polémica. Durante su estancia en Honduras hizo una gran amistad con Marta de Lola, que consiguió llegar hasta la final del concurso, un gran motivo de alegría para la hija de Lucía Dominguín ya que, desde que salió como expulsada, ha hecho una gran campaña a través de las redes sociales para que su amiga, casi como una hermana, se hiciera con el primer puesto de este concurso tan extremo.

Tal fue la amistad que forjaron en los Cayos Cochinos que, cuando terminó el concurso, han tenido la oportunidad de verse en varias ocasiones, aunque viven en diferentes ciudades. Sin duda alguna, Palito no ha perdido el tiempo desde que regresara a España ya que ha tenido el tiempo para reunirse con sus más allegados, entre los que destaca Nacho Palau, expareja de su tío, Miguel Bosé, y con el que ha tenido varios asuntos judiciales con motivo de la custodia de los hijos que tienen en común.

Pese a las polémicas y enfrentamientos entre Miguel Bosé y Nacho Palau, la familia Dominguín en ningún momento ha dejado de lado a este último, una decisión que al intérprete de 'Morena mía' no habría sentado del todo bien. De hecho, tales son lazos familiares que Palau ha apoyado a Palito durante toda su estancia en Honduras.



"@nachopalau: #tbt?? molta forza @palitodominguin !! A supervivientes2021!!!! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero", comentó en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen con Palito. Tal es así que, la hija de Lucía Dominguín, no ha tenido reparo en comentar en 'Supervivientes' como es su relación con la expareja de su tío. "Lo conozco desde pequeñita, es como mi tío. Me he criado con los dos", comentó.

ctv-r20-palau-instagram-346x620


La relación de Palito y Nacho es sin duda, inquebrantable ya que, a día de hoy, siguen compartiendo momentos familiares juntos. "En la casita de mi madre", ha escrito Palito en una 'storie' de Instagram disfrutando de una tarde junto a Nacho Palau y Lucía.

SU RELACIÓN CON MIGUEL BOSÉ

Palito no ha tenido ningún problema en hablar sobre la relación que mantiene con su tío, el mítico artista Miguel Bosé: “A mi tío Miguel no lo veo. Hablamos por teléfono, nos felicitamos el cumpleaños. No estoy muy cercana a él. A los hijos de mi tío Miguel los he visto poquito, alguna vez los llamamos y hablamos por Skype. Veo más a los otros dos que están en Valencia, pero tampoco mucho”.

Palabras sobre su tío que difieren de las que pronuncia sobre su abuela, con la que sí llegó a tener una relación mucho más estrecha y por la que no ha conseguido superar aún el vacío que dejó para ella en la familia. “Aún no he asimilado que mi abuela ya no está en carne viva. Me encantaba que me contara historias con Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Marlon Brando”, recuerda Dominguín.

También te puede interesar...

El lado oculto de Palito Dominguín: víctima de maltrato psicológico y una relación peculiar con Miguel Bosé

Esta concursante será la ganadora de 'Supervivientes 2021', según Agustín Bravo

CADENA 100