El reencuentro más esperado: esta noche Miriam Rodríguez y Pablo López, en el escenario

Los cantantes se reencuentran esta noche en el escenario en el concierto especial de La Voz España
Pablo y Miriam

 

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez y Pablo López han sido una de las parejas musicales que han marcado el 2018/19. La pasión, complicidad y verdad que ambos derrocharon en el escenario con 'No' conquistó a miles de fans.

La presentación del tema en un plató tan especial para Miriam como fue el de Operación Triunfo ya dejó la miel en los labios de lo que iba a ser el impacto de un tema tan personal y de piel. Pablo y Miriam, con sus voces tan personales y su fuerza en el escenario, erizaron la piel de los presentes. Ese momento solo sería la antesala de todo lo que vendría.

Pablo y Miriam

 

Dos giras después, tanto la de Pablo como la de Miriam, y diferentes dúos juntos en escenarios a cual más imponentes, la canción sigue emocionando como el primer día y esta noche a modo de regalo la pareja protagonizará una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Pablo López eligió como asesora en La Voz a Miriam Rodríguez, durante todas las semanas que juntos lideraron el equipo de Pablo, los artistas derrocharon amistad, talento y empatía con los jóvenes. Formaron un gran equipo y conquistaron con su simpatía y feeling delante y detrás de los focos. Tanto que los fans se quedaron con ganas de más. De hecho, pendiente dejaron dar la sorpresa y cantar juntos en el metro de Madrid.

no pablo y miriam

 

Aunque Miriam ha desvelado en alguna ocasión que han hablado ella y Pablo de hacer una nueva canción juntos, todavía no hay pista alguna de si se hará realidad el sueño de los seguidores. Lo que sí es cierto es que Miriam ya trabaja en nuevos proyectos tal y como ha compartido en redes sociales y Pablo también prepara su nuevo disco. ¿Sorprenderán con un nuevo éxito juntos? De momento, el dúo esta noche vivirá un momento mágico sobre el escenario y 'No' será más ''sí, siempre'' que nunca para las miles de personas que los arroparán en el Palacio de los Deportes de Madrid a ellos y al resto de grandes artistas que protagonizan el épico concierto de La Voz España.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100