El reencuentro más esperado entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez tras meses sin verse

Sara Carbonero e Isabel Jiménez por fin están juntas tras muchos meses sin versedebido a la pandemia mundial
La mágica coincidencia que comparten los hijos de Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son más que amigas. Ellas son hermanas, por eso se llaman cariñosamente ‘comadres’, y a pesar de la distancia que las ha separado durante años, siempre han encontrado el hueco perfecto para verse y estar juntas. Escapadas de fin de semana o vacaciones juntas que valen oro. Pero la crisis del coronavirus trastocó todos sus planes y han estado muchos meses separadas al no poder viajar tan asiduamente Madrid-Oporto. Pero esto ya se acabó porque ahora ya están ambas en la capital.

Tras la retirada de Iker Casillas del fútbol profesional, se ha trasladado junto a su mujer y sus hijos hasta Madrid, donde todo apunta a que establecerán su residencia ya que es donde vivieron sus primeros años de relación cuando el portero jugaba en el Real Madrid. La distancia ya no será un problema y Sara e Isabel podrán estar juntas todo el tiempo que puedan y disfrutar de su amistad y de la familia, porque el pequeño Hugo, hijo de la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, a pesar de tener solo un añito, está muy integrado con Martín y Lucas, los hijos de Carbonero.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: reencuentro entre amigas

Isabel Jiménez ha disfrutado de unas merecidas vacaciones durante el mes de julio en su tierra, Almería. Por fin ha podido estar junto a su familia y disfrutar de ellos tras meses separados, y le ha sentado de maravilla antes de volver a la rutina y ponerse de nuevo ante las cámaras de lunes a viernes en el informativo. Pero había algo que todavía tenía pendiente y era ver a su gran amiga Sara Carbonero, y por fin lo ha conseguido.

Esperadísimo reencuentro entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Ahora ambas no tendrán que coger aviones para verse ni hacer largos viajes porque están en Madrid y cualquier cosa que necesiten podrán conseguirla con una sola llamada de teléfono. Sus seguidores hemos podido ser testigos de este reencuentro tan esperado a la par que especial gracias a unas fotografías que ha compartido Jiménez en sus redes sociales, en las que ambas aparecen vestidas con un modelo de su marca de ropa, Slow Love, de la que son socias y con la que llevan desde el año 2015 cosechando grandes éxitos.

Sara e Isabel tienen mucho que celebrar

Sara Carbonero e Isabel Jiménez siempre definen su relación como “la familia que uno elige” y es que se llevan tan bien y congeniaron tanto desde el primer día que se conocieron que son como hermanas. Ambas tienen mucho que celebrar después de tanto tiempo sin verse, y por fin son todo buenas noticias. Las últimas informaciones apuntan a que Isabel estaría esperando su segundo hijo, aunque ella por el momento ha optado por el silencio y no se ha querido pronunciar al respecto, pero sería una gran alegría para ambas.

Sara, por su parte, por fin puede presumir de haber superado una de las etapas más complicadas de su vida tras el infarto de su marido Iker Casillas y tras detectarle a ella un tumor maligno en el ovario por el que tuvo que ser operada de urgencia y por el que posteriormente ha tenido que darse sesiones de quimioterapia. Pero todo eso forma parte del pasado y ahora ambas podrán seguir brindando por todo lo bueno que está por llegar.

También te puede interesar...

El bonito mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez durante el confinamiento: "La que vamos a liar"

La envidiable amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero: la familia que uno elige

CADENA 100