El reencuentro de Mar Flores y Elsa Anka en un difícil momento que muestra su amistad

Mar Flores y Elsa Anka se reencuentran en un díficil momento para esta última y valora su amistad de más de 30 años
El reencuentro de Mar Flores y Elsa Anka en un díficil momento que muestra su amistad

 

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Anka Mar Flores son amigas desde hace ya muchos años. Han compartido pasarelas y muchos momentos de complicidad, por eso en los momentos un poco más duros esta amistad se refuerza. 

Elsa ha querido compartir una bonita fotografía del reencuentro con su amiga Mar Flores junto a una bonitas palabras. La modelo comenzaba escribiendo: “Este domingo teníamos planes. No siempre nos vemos cuando viene a Barcelona o cuando yo paso por Madrid. ¡Pero este domingo “era nuestro” casi entero!”. 

Pero una situación de última hora cambió los planes de estas amigas: “Al final solo pudimos compartir un rato fantástico a la hora del almuerzo por causas mayores. Desde esa madrugada yo estaba en el hospital acompañando a mi madre y allí regresé después”, confesaba Elsa. 

Mar Flores y Elsa Anka una amistad de más de 30 años

 

Unos pequeños minutos que le hicieron despejarse de lo agotador que es un hospital. Un momento que disfrutaron junto al hijo de Mar Flores, Carlo, el cual está debutando en su carrera como actor. Además, Elsa se hacía eco de lo “mayor y guapísimo” que lo encontró."Este momento fue una bocanada de aire fresco", confesaba. 

Elsa aprovechaba esta fotografía para escribir con nostalgia: “Si hace 30 años alguien nos hubiera pasado la película de nuestras vidas, de las cosas en común que compartiríamos, que nos unirían y de cómo íbamos a llegar hasta aquí, seguramente nos hubiera costado creerlo. ¡Pero aquí estamos! Y por muchos más!”. Una amistad de hace años que a pesar de los diferentes compromisos que tiene cada una, siempre buscan un hueco para pasar un rato juntas.

Una amistad de 30 años

Mar Flores y Elsa se conocen desde los 20 años y desde entonces no se han separado. Esta última definía en su blog a Mar como: “Ella es una empresaria, muy curranta,  que distribuye su tiempo haciendo malabares entre su trabajo y sus niños”. Además de que admirarla y considerarla una fuente de inspiración para Elsa: “Mar es pura inspiración. La quiero y admiro, entre otras muchas cosas, por su fortaleza, valentía y resiliencia”, escribía en su día. 

Un bonito reencuentro entre dos amigas en un momento díficil. Elsa ha querido aclarar el estado de salud de su madre y ha asegurado que se encuentra estable. Esperemos que todo vaya bien y se quede en un simple susto. ¡Y a celebrar la amistad!

También te interesa...

Lidia Torrent encuentra su gran amor fuera de 'First dates'

La indignación de Emma García por el desplante de Bertín Osborne en 'Viva la vida'

CADENA 100