El reencuentro definitivo de los concursantes de 'Operación Triunfo' en el cumpleaños de Ricky Merino

Concursantes y hasta profesores de 'OT 2017' y 'OT 2018' se han reunido en este evento tan especial
El reencuentro definitivo de los concursantes de 'Operación Triunfo' en el cumpleaños de Ricky Merino

 

Tiempo de lectura: 1’

Ricky Merino cumple 34 años y ha sido la excusa perfecta para reunir a sus compañeros y amigos de 'Operación Triunfo'. En la foto que ha publicado hay tanta gente que casi ni caben e incluso la madre del cantante ha bromeado preguntándole a su hijo si de verdad eran tantos o se trata de un montaje. El caso es que es que fue realidad y que se juntaron exconcursantes de 'OT 2017' y 'OT 2018', incluyendo algún que otro profesor de la academia.

ctv-ewy-madre-ricky

Todos los concursantes han compartido momentos de este 'fiestón' improvisado en el que no faltó una tarta gigante cargada de nata y fresa que acabó estampada en la cara del protagonista de la noche, el propio Ricky, que se lo pasó en grande en su celebración de cumpleañosArropado por sus compañeros de edición como Agoney, Cepeda, Ana Guerra o Roi, se sintió como en casa en una noche llena de sorpresas.

Tampoco faltaron concursantes de la última edición del concurso como Natalia Lacunza, Alba Reche, Famous, Dave o Marilia. ¡Estuvo presente hasta Magali! La profe de fitness que tanto les hizo sufrir a todos con sus sentadillas y flexiones tampoco se quiso perder el cumple de uno de sus alumnos. Y no nos extraña que no se lo quisiera perder, porque fue una fiesta inolvidable. 

Ana Guerra incluso se recorrió miles de kilómetros para poder felicitar a su amigo por su cumpleaños y darle un beso y un abrazo enormes. ¡Qué bonita amistad! Nos encanta que se sigan llevando tan bien y que mantengan la unión que tenían en la academia cuando estuvieron sin saber nada del exterior durante tres meses. Una unión difícil de romper y que permanece intacta a pesar del paso del tiempo.

ctv-w0t-ana-guerra-ricky

¡Muchas felicidades, Ricky!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100