El recuerdo más amargo de George Clooney que le hizo volver a nacer: "Aunque estés en las últimas..."

El actor confiesa cómo vivió su experiencia más dura, que casi le hizo perder la vida. Algo que, afortunadamente, todo quedó en un gran susto
George Clooney en una Premiere en Londres
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de George Clooney, es imposible no empezar diciendo que es uno de los grandes actores de Hollywood. Uno de los rostros más queridos y admirados del mundo. Más allá de sus éxitos, que le llueven a raudales, el protagonista de 'Ocean's Thirteen' recuerda el peor día de su vida. ¡Te contamos los detalles en CADENA 100!

El día que cambió su vida

Aunque el actor ya tiene 60 años, no le pesa demasiado el paso del tiempo. Todo lo contrario, ya que disfruta cada instante de su vida. La gran pantalla le adora y, lejos de retirarse, sigue sumando éxitos. Ahora, George Clooney está inmerso en el rodaje de su nueva película: 'Ticket to Paradise'. Además, comparte protagonismo con la gran Julia Roberts. Con semejante pareja en la ficción, nada puede salir mal. El día más amargo del estadounidense, ya quedó atrás.

El 10 de julio de 2018, la vida de Clooney dio un vuelco total. Sufrió un grave accidente de tráfico. "Solo esperaba a que mi interruptor se apagara...", ha recordado. La muerte pasó tan cerca de él, que pensó hasta en lo impensable. Una experiencia que no olvidará, aunque a día de hoy prefiere tomarlo con humor: "Cumplir 60 es un fastidio, pero es mejor que estar muerto".

George Clooney en London Film Festival 2021

Cordon Press

Tan solo hace tres años, el actor se encontraba en Cerdeña rodando una mini serie bélica: 'Catch-22'. Aquel día de julio, sobre las ocho de la mañana, salió de su hotel y todo se torció rumbo al set de rodaje en Costa Coralina. Él iba por carretera, montado en moto, hasta que chocó contra un automóvil y salió disparado del vehículo, acabando estampado en el parabrisas del otro coche.

Mientras se encontraba en el suelo, algunas personas empezaron a grabarle con el móvil: "Si perteneces a la esfera pública, te das cuenta que aunque estés en las últimas, para algunas personas eso es un entretenimiento más que colgar en su página de Facebook". Algo que hace evidente la falta de empatía de otros, en un momento tan crítico como ese.

George Clooney con la prensa en Londres

Cordon Press

Sin secuelas y con una sonrisa

Por suerte, George Clooney no ha sufrido secuelas y comparte la mejor lección que se llevó: "Ahora estoy bien y soy un tipo bastante positivo". En su día, fue ingresado de urgencia por un traumatismo en la pelvis y una contusión en la rodilla, pero se recuperó rápidamente. La suerte que corrió fue un milagro, así que sonríe cuando le preguntan por su edad. Porque ante todo, vivir es lo único importante. Su vida es aún más feliz gracias a su mujer, Amal, y sus hijos gemelos, Ella y Alexander. ¡Larga vida a la estrella de Hollywood!


También te puede interesar...

María Peláe ratifica por qué es una artista clave: mágica actuación con Pastora Soler en 'Tu cara me suena'

Lady Gaga y Tony Bennet con su concierto 'One Last Time: An Evening': En honor al legado musical y la amistad

CADENA 100