El reconocimiento de amor público de Octavi Pujades a su chica: "Tenerme a mí de pareja no es nada fácil"

El actor hace una romántica declaración a Anna para poner en valor los esfuerzos que hace al estar a su lado a pesar de lo complicada que es su vida
Octavi Pujades declara su amor a Anna, su pareja y apoyo en el cuidado a su padre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace varios meses, Octavi Pujades se ha convertido en uno de esos rostros que nos demuestra cómo la vida de los famosos no está exenta de problemas y obstáculos de esos a los que hay que poner la mejor de las caras para sobrevivir en el día a día. En CADENA 100 hemos seguido, desde el primer día, esos mimos y delicadezas con los que se ha producido con su padre, que hace tan solo unos días tenía que pasar por el quirófano. Sin embargo, y a pesar de que él sea la cara visible de todo, no está solo en esta tarea que tiene encima de cuidar de su padre. A su lado, de manera incondicional, Anna, su pareja.



Una sentida declaración de amor

Precisamente a ella ha querido dedicarle unas palabras de afecto, de cariño y, sobre todo, de reconocimiento por no soltarle de la mano, a pesar de que no siempre es un camino de rosas mantener una relación sentimental con él. "Tenerme a mí de pareja no es nada fácil. Actor, divorciado con hijos, cuidando la mayor parte del tiempo a mi padre mayor... Y eso son sólo datos objetivos. Luego están mis rarezas, mi carácter solitario y a menudo ausente, mi afición (y casi devoción) por cómics, superhéroes, ciencia ficción y demás cosas que quedan fuera de la órbita habitual de la mayoría...", comienza ese romántico texto al que acompaña con una imagen en la que los dos, enamorados, se miran de manera embelesada.

Ahí no queda la cosa, porque este estallido de sincera dulzura continúa: "Y ahí sigue ella, oye. Inasequible al desaliento. Dándome tanto amor o más que el primer día. Aguantándome y lidiando con las adversidades, y siempre con esa maravillosa sonrisa en los labios. No te puedo dedicar todo el tiempo y la atención que mereces, Anna, pero te quiero un montón. Y creo que lo sabes". Todo un reconocimiento que termina con una posdata de esas que demuestran complicidad: "PD: si acepta sin pestañear que unos pins de Han Solo y Leia Organa diciéndose 'I love you' y 'I know' son tan simbólicos como un anillo de compromiso, es que es la persona indicada. Sin la menor duda".



Apoyo y discreción

Lo cierto es que son muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a esta mujer que le ha robado el corazón al intérprete y que, a la vez, le hace las veces de asistente en la ardua tarea de darle todas las atenciones necesarias a su padre. Pero, las que la ha mostrado ante los ojos de sus 'followers', ha sido para demostrar que está en su mismo barco. Que son dos manos más para que a su progtenitor no le falte de nada.




También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Vanesa Martín acaricia corazones con la sensibilidad de 'La Fiesta Del Tutú', con videoclip incluido

CADENA 100