La reconciliación más esperada: María Pombo y María FRubíes firman la paz con unas bellas imágenes

Las dos influencers, María Pombo y María FRubíes han querido hablar al respecto sobre los rumores de su distanciamiento
María Pombo y María FRubíes vuelven a ser amigas

Tiempo de lectura: 2’

El distanciamiento de las dos influencers más famosas del momento, María Pombo y María Fernández Rubíes ha sido uno de los temas más comentados del verano. Como si de Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf en Gossip Girl se tratara, el enfado de de estas dos amigas ha dado qué hablar durante mucho tiempo, llegando incluso a afectar a sus fans, que no paraban de escribir a las dos influencers preguntando el movido de este distanciamiento.

Ambas empezaron a levantar sospechas cuando tras anunciar sus embarazos, dejaron de verse publicaciones juntas y comentarios cariñosos, los cuales antes inundaban sus cuentas.

Fue a raíz de ese momento cuando comenzaron los rumores entre los seguidores de ambas influencers y comentaron que el mal rollo entre ambas podría deberse a causa de la filtración del sexo del bebé que iba a tener María Pombo con Pablo Castellano, aunque en ningún momento se confirmó dichos rumores.

Las influencers tuvieron que salir a desmentir

Aunque ambas siempre han sido abiertas con su vida personal, nunca han querido entrar en detalles ni polémicas hasta ahora, cuando se dieron cuenta que la falta de la versión de las influencers podría suponer un largo tiempo de rumores malintencionados que acarrearían problemas a la larga.

La primera en hablar fue Maria Fernández quien tuvo que aclarar en qué punto se encontraba su relación con Pombo: “Siento la necesidad de hacerlo porque considero que las cosas se están sacando de contexto. Todas las relaciones pasan por diferentes momentos, pero María Pombo y yo somos amigas y sí, me ha felicitado por el nacimiento de Nico”, comentó la influencer en redes sociales tras dar a luz a su primer hijo y confirmando que su distanciamiento no ha sido por nada en especial.

María Fernández-Rubíes, amiga de María Pombo, desvela por error el sexo de su primer hijo

Con la intención de cesar los comentarios que circulaban en las redes y para no estropear este momento tan bonito por el que pasan ambas influencers (una reciente mamá y una a la espera de serlo en pocos meses), María Pombo siguió el ejemplo de su amiga para dar otro comunicado: “Todas las relaciones tienen sus altibajos y, como muchos ya sabéis, la nuestra no pasa por su mejor momento. Esto no tiene absolutamente nada que ver con exclusivas o embarazos. Nos queremos mucho y eso no ha cambiado ni cambiará”.

La reconciliación más esperada de Instagram

Desde que ambas influencers hablaron zanjando todo lo que había pasado y confirmando que siguen siendo amigas, aunque suelan tener altibajos, los comentarios, preguntas y rumores en Instagram cesaron, respirando de nuevo paz y tranquilidad entre los seguidores de ambas.

Por ello, no es sorpresa que tras la publicación de varios stories en los que se muestra a María Pombo sujetando en brazos al hijo de su amiga, las influencers vuelvan a ser noticia, esta vez para bien. En la visita a la casa de María Fernández Rubíes para ver a Nico, su primer hijo, ambas quisieron hacer pública su relación de amistad, ahora cercana de nuevo, subiendo publicaciones en stories, llenando de amor internet con bellas imágenes.

María Pombo visitando al hijo de María FRubíes

También te puede interesar...

María Pombo pone fin a los prejuicios con las influencers al protagonizar Forbes

María Pombo, la influencer que lucha por concienciar acerca de la esclerosis múltiple

Relacionados

CADENA 100