La reconciliación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar podría ser una realidad: el último gesto que lo demuestra

Los influencer han comenzado de nuevo a seguirse en las redes sociales, una señal de que podrían estar juntos de nuevo
Rocío Flores y Manuel Bedmar

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar parece que no está del todo terminada. Esta misma semana se hacía eco de una posible ruptura entre la pareja tras más de seis años juntos, aunque ni ellos, ni su entorno más cercano ha querido dar más datos de los necesario. Sin embargo, en medio de todas las informaciones, la pareja está jugando al despiste. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Flores rompe su relación, tras seis años, con Manuel Bedmar

Instagram


Las redes sociales, muchas veces son una gran fuente de información tanto para los medios como para los seguidores de los protagonistas en cuestión. En este caso también ha sido así y es que, después de los movimientos que ambos habían tenido en sus redes sociales, parece que podría haber una reconciliación en el aire y que todo quedara en una mera crisis y esque han vuelto a seguirse en las redes sociales, detalle que, en la era digital en la que vivimos, nos da una gran pista. Sea como fuere, no tardarán mucho en pronunciarse al respecto, pero, mientras tanto, este gesto dice más que lo que callan.

Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar

En este momento tan duro, qué mejor que desconectar de tantas polémicas familiares que la rodean, a raíz de los documentos que Rocío Carrasco ha sacado a la luz, que afecta al clan Ortega Mohedano. La hija de Antonio David Flores, constantemente en el foco mediático, ahora nos sorprende con su ruptura con Manuel Bedmar, tras casi seis años de amor. ¡En CADENA 100 te desvelamos los detalles!

Como ha podido saber, en exclusiva, la revista 'Semana': "Llevaban mal un tiempo y no han podido superar la crisis que llevaban afrontando en los últimos meses". Pero ahora es cuando se ha hecho evidente la ruptura. Si analizamos el perfil personal de Rocío Flores en Instagram, la última vez que ella compartió una foto junto a su novio fue el pasado 27 de julio de 2021. Desde entonces, nada. No ha habido novedades sobre ellos. Si bien te contábamos, hace unas horas, que la hija de Rocío Carrasco se ha dejado arropar por su amigo Jorge Pérez, a quien conoció en 'Supervivientes 2020', ahora recibe un varapalo más.

El apoyo de Rocío Flores más allá de su familia

Telecinco


Hace tan solo unos días, también veíamos que Rocío no se encontraba bien. Como ella misma explicaba a cámara: "Yo también necesito mi tiempo y recomponerme, necesito pensar en mi salud. Llevo mucho tiempo con este pensamiento… Rodearme de la gente que quiero, sufro principalmente por mí y tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos..." Y es que, inevitablemente, lo que está viviendo le está afectando muy seriamente.

Asimismo, como detallaba Gloria Camila en 'Ya son las ocho', empatizando con ella: "En su momento le dije que mirase por ella y por su salud mental. Porque la veo bastante inestable emocional y mentalmente. Le dije que se centrase en ella. Cuando pasan cosas ajenas a ella, ella no puede intentar controlar todo".

También te puede interesar...

El nuevo varapalo de Rocío Flores en su momento más delicado: rompe su relación con Manuel Bedmar

Las pistas de Rocío Flores, y que pasaron inadvertidas, sobre su distanciamiento y ruptura con Manuel Bedmar

CADENA 100