El recado de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio que reabre una herida del pasado: “No me lo creo”

Antonia Dell’Atte ha reaccionado a unas recientes declaraciones de Alessandro Lequio en las que recordaba su relación
ctv-6ww-antonia-alessandro

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Alessandro Lequio, mientras se hablaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ sobre la historia de amor de Paquirri e Isabel Pantoja, el italiano encontró un punto en común con su matrimonio con Antonia Dell’Atte. Y es que aseguró que, al igual que le ocurría al torero con la artista, la familia de la que fuera su mujer se le metió en casa y no había quién les echara. "Llegaron de repente como ‘okupas’ a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo”, comentó.

“Los invitas a comer y se quedan a hacer la siesta en casa. Es la vida misma". Y aunque se lo tomó con humor, quiso dejar claro que él nunca haría algo así. "A mí no se me ocurriría. Por respeto, por decencia. La familia es la familia, todo el resto fuera", aseguró. Unas declaraciones de las que Antonia se ha enterado meses después cuando se lo ha contado una reportera por la calle y que no se ha tomado muy bien, lanzándole un dardo envenenado que no va a sentarle nada bien a Lequio.

La indirecta de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio

Cuando la periodista le ha contado estas declaraciones de Alessandro Lequio a Anonia Dell’Atte, la italiana no se ha creído mucho sus palabras. “Por favor, no me creo esto. Yo no me creo que él haya dicho eso…”, ha dicho muy sorprendida. Aunque tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad para mandarle una indirecta en forma de amenaza: “Creo además que él tiene que callarse muchas cosas”, ha asegurado, dejando en el aire numerosos temas y reabriendo su guerra con el padre de su hijo Clemente.

Sin parar de repetir su palabra favorita, “adoro”, ha continuado: “Adoro que la mentira siempre vaya por delante, pero la verdad la sigue y la persigue. Adoro, no me lo creo que haya dicho esto”, ha insistido. Con un nuevo look rubio platino y totalmente recuperada del accidente que sufrió el pasado verano con una sombrilla en la playa que le desfiguró la mandíbula y le dejó marcas en su rostro, ha evitado hablar de Ana Obregón y su lucha por conseguir fondos contra el cáncer en nombre de su hijo Álex y ha continuado su paseo por la calle despidiéndose de la prensa.

El orgullo por su hijo Clemente, por encima de todo

De lo que sí ha hablado Antonia Dell'Atte ha sido de su hijo Clemente Lequio, del que está muy orgullosa. "Clemente está bien, Clemente su pasión, Clemente es un artista, Clemente es todo. La humildad que le gusta el arte. Ha hecho un disco y te digo la verdad, una música casi demasiado sensible", ha dicho sobre su faceta musical, desmintiendo que vaya a participar en un reality próximamente. "Cuando tú tienes un hijo que lo has educado en la educación en la humildad, todo con la u. Uomo, que es hombre en italiano, humildad y todo lo que es claro que cada madre debe ser orgullosa de sus hijos. Esto es importante porque las madres nunca se equivocan", ha añadido.

También te puede interesar...

Antonia Dell'Atte arremete contra 'Lazos de Sangre' y Alessandro Lequio tras su entrevista: "Parásitos"

Antonia Dell'Atte rompe su silencio tras pasar por un doloroso accidente que le ha cambiado la vida

CADENA 100