El recadito de Carlota Corredera a Antonio David tras ganar en los tribunales: “Yo hago mi trabajo”

Carlota Corredera ha reaccionado al triunfo de Antonio David a la productora por su despido improcedente y le ha mandado un mensaje
ctv-qke-carlota-corredera-antonio-david-salvame

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David ha ganado el juicio tras la demanda que interpuso a la productora de ‘Sálvame’ por despido improcedente. El excolaborador se reencontró con David Valldeperas, Jorge Javier, Gema López y Carlota Corredera en los juzgados ya que acudieron como testigos y finalmente él ha sido el vencedor porque se ha demostrado que no se cumplieron las condiciones del contrato que tenía firmado con La Fábrica de la Tele, algo por lo que le han tenido que pagar la friolera de 80 mil euros.

Ahora que han pasado unos días desde entonces ha sido Carlota la que se ha pronunciado al respecto en una entrevista, donde ha dejado clara su postura y se ha posicionado una vez más en contra del padre de Rocío Flores y al lado de su amiga Rocío Carrasco, a la que está muy unida desde que se estrenó en televisión su docuserie en la que denunciaba los malos tratos que había recibido por parte de su exmarido. Y ha querido dejar claro que no le tiene ningún miedo.

Carlota Corredera reacciona a la victoria de Antonio David

"No le tengo ningún miedo", ha asegurado Carlota Corredera cuando le han preguntado por Antonio David en una entrevista para Europa Press. Además ha añadido que: "estoy preparada siempre para todo, pero desde luego nunca he amenazado a nadie y hasta donde yo sé no he cometido ningún delito". Y aunque la justicia le haya dado la razón a su ‘rival’, "está ahí para hacer su trabajo, yo hago el mío y nada, yo estoy tranquila y no me ha llegado ninguna demanda. Yo solo asistí de testigo al juicio que tenía por su despido y ya está", ha querido dejar claro.

"Rocío ha dado un paso tan bestial y tan importante que ahora ya no se puede hacer otra cosa que avanzar. Lo que ha hecho es valiente y muy importante por las mujeres de este país, y yo no me he arrepentido de apoyarla", ha dicho sobre su amiga Rocío Carrasco. "Las circunstancias de Rocío son lo suficientemente especiales para que también tengamos la empatía de ser conscientes de que ella es una víctima y que las víctimas deciden cuándo, cómo y dónde. Solo podemos respetar sus acciones, sus decisiones y ya está", ha añadido, sin querer entrar en detalles sobre la amenaza de Antonio David de demandar a todos los que le han tachado de maltratador.

ctv-qke-carlota-corredera-antonio-david-salvame


La reacción de Antonio David a su victoria

"Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de “Sálvame”. No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba. No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses", escribió Antonio David en sus redes sociales. "Ese día fue uno de los peores de mi vida. Me costaba levantarme de la cama. Recuerdo a mi abogado/amigo Iván Hernández con lágrimas en los ojos decirme, David, esto hay que arreglarlo dónde hay que arreglarlo, en los juzgados. Sé que es difícil pero ahora te toca aguantar y ser fuerte porque les llegará su merecido. Esas horas, días, semanas encerrados en un despacho dándole vueltas a todo, minutando cada programa y preguntándome, ¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo?", añadió. "Iván me dijo, van a pagar por todo esto David y un día se dará la vuelta. Ni la gente ni la justicia es tonta, y lo verás. Y ese día llegó ayer. Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho “David no estás solo”, “David estamos contigo” “Van a pagar por todo”. Sólo quería deciros que GRACIAS. GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer. La vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable", expresó. "No solo por mí, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana. Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera. Una caminata en la que me siento más fuerte y acompañando que nunca. Querido Ivan Hernandez, Querida Isabel Cruz, Almudena, David…ni viviendo 3 vidas os podré agradecer una cuarta parte del trabajo que habéis hecho conmigo y del trabajo que seguís haciendo. La justicia y los jueces están en los juzgados", concluyó.

También te puede interesar...

Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

"Tiene una situación complicada": Carlota Corredera y su mensaje a Rociíto antes de la emisión de la docuserie

CADENA 100