El recadito de Antonella Rocuzzo al Barça en su mensaje de apoyo a Messi: "Lo que no nos mata..."

La mujer del delantero acudió a sus redes sociales para lanzar unas palabras cargadas de sentimiento y con una 'pullita' al club donde ha jugado 20 años
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes". El mensaje de Antonella Rocuzzo en apoyo a su marido, Leo Messi,

Tiempo de lectura: 2’

"No sé si voy a poder hablar", fueron las primeras palabras de Leo Messi en ese discurso que había preparado para su inesperada despedida del Barcelona. Algo para lo que, como él mismo indicaba, no estaba preparado. "Este es sin duda el momento más difícil de mi carrera", pronunciaba instantes después de haberse tenido que secarse las lágrimas con un pañuelo que le tendía su mujer, Antonella Rocuzzo, en primera fila de ese Auditori donde se celebraba el acto.

E

stá claro que la pareja del futbolista Antonella Roccuzzo, ha vivido el día más triste para su marido, pero lo más llamativo fue su mensaje en redes. Aprovechó el momento para dedicar unas palabras a su marido y no cabe duda de que le apoya en todo lo que hace: "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos!", comenzó escribiendo. "Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amo mi amor", sentenció Antonella Roccuzzo junto a una imagen para el recuerdo.

Messi, de 34 años y que lleva 21 en el Barcelona, siguió limpiando las lágrimas durante todo el acto con un pañuelo que le entregó su mujer Antonella Roccuzzo, que estaba en primera fila con sus tres hijos. "He crecido en el club y me he convertido en el hombre que soy aquí... Me siento muy triste por tener que dejar este club, este club que amo. No me lo esperaba", dijo Messi, añadiendo que él y su familia estaban convencidos de que se iban a quedar en Barcelona, y "lo deseaban más que nada".

Sin embargo, dijo que quería seguir compitiendo y ganando títulos "mientras pueda", y que estaba hablando con el París Saint Germain sobre un posible contrato. El seis veces ganador del Balón de Oro ha tenido arranques de lágrimas en el pasado, tras la sorprendente derrota del Barcelona ante el Chelsea (3-2) en la semifinal de la Liga de Campeones en 2012, que le dejó postrado en el campo y llorando, o al perder la final de la Copa América de 2016 con Argentina ante Chile.

También te puede interesar...

Leo Messi, muy emocionado, necesita un pañuelo en su despedida del Barcelona: "Así se lo prometí a mis hijos"

Javi y Mar juegan al 'Messi justo' tras la publicación de su elevado sueldo

Relacionados

CADENA 100